Semana del 3D con Precios de 2D en Cinemark Chile

 Semana del 3D con Precios de 2D en Cinemark Chile

Cinco taquilleras películas en 3D podrán disfrutar los espectadores de Cinemark gracias a una serie de funciones programadas desde el Jueves 15 al Miércoles 21 Junio, semana en que las películas en Salas 3D se exhibirán a precios de 2D en todos los complejos Cinemark de Chile. Así, el valor de la entrada para “La Momia“(3D); “Mujer Maravilla“(3D); “Rey Arturo: La Leyenda de la Espada“(3D); “Guardianes de la Galaxia Vol.2“(3D) y “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”(3D), es el precio general, y dependerá del cine en el que se adquieran -on line o en boletería- donde los precios fluctuarán entre los $4.100 y los $2.000. Valores disponibles en www.cinemark.cl y en boleterías de Santiago y Regiones solo durante el 15 al 21 Junio. No hay pre-venta.

Porque muchos espectadores no han visto “Mujer Maravilla”, “Guardianes de la Galaxia Vol.2” o “La Momia” en 3D ¿por qué no aprovechar lo mejor del séptimo arte, en una sala de lujo?, sí porque durante siete días Cinemark celebra la semana del 3D a precios insuperables.

Recuerda que solo puedes comprar tu entrada en Cinemark on-line y boleterías, venta solo desde el jueves 15 al miércoles 21 de Junio, en los 16 complejos Cinemark situados de Iquique a Osorno, para disfrutar de una entretenida versión de la Semana del 3D en Cinemark. El mejor cine 3D desde los $2.000 en adelante -depende el complejo y las promociones de descuentos- gracias a una nutrida cartelera, al alcance del bolsillo.

 

Cine

Related post

1 Comment

  • Quisiera saber como puedo optar por esta promocion y si esta en el cine de mall plaza norte o qie promocion tienen con tarjeta falabells para mañana en la tarde a las 8 pm

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.