Participa por lindos gorros originales de “Tortugas Ninja 2”

 Participa por lindos gorros originales de “Tortugas Ninja 2”

En esta ocasión, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo buscan defender a Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados, entre ellos Bebop y Rocoso, además de Krang el alienígena.

Tenemos de regalo 8 hermosos gorros de la película, para que enfrentes el frío invierno con mucho estilo. Los premios son gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Si quieres participar para llevarte uno, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gustan las Tortugas ninja. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día miércoles 15 de junio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los gorros solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

IMG_20160606_165846

Les dejamos el trailer:

Related post

7 Comments

  • Me gustan mucho las tortugas ninjas, pues crecí con sus dibujos animados y hasta hoy me causan mucha gracia y me sacan más de una carcajada

  • Básicamente me crié con ellos ya que a mis padres les gustan y me encanta las adaptacoones que han hecho y como se ven ahora..quiero un gorrito porfiiis!!

  • Me gustan porque me recuerdan cuando veía el programa infantil hace años.

  • Las Tortugas Ninja son uno de los poco dibujos animados que me entretienen viéndolos junto a mi nieto que le encantan, comen pizza y son muy loquitos jajaja. Me gustaría ganar un gorro de Las Tortugas Ninja para dárselos quedaría en buenas manos y lo cuidaría mucho.

  • Me gustan porque, veía los dibujos animados con mi hermano y posteriormente vi la película con lo ahijado, y son bonitos recuerdos, los que me han dado las tortugas ninja!!!

  • Más allá de sus peleas y del gran control que tienen con sus armas al momento de luchas (que es sensacional), lo que más me gusta es su sentido del humor y que pese a que son prácticamente armas de guerra siguen siendo niños, y se comportan como tal, pese al arduo entrenamiento que Splinter les brindó desde siempre.

    Encuentro genial que utilicen un antifaz para no ser descubiertos, si a la larga nadie se da cuenta que son tortugas, así pasan desapercibidos con esa herramienta secreta para no ser descubiertos =P

    Veía la serie de los 90’s y la encontraba magistral, creo que los últimos momentos de las tortugas no han sido buenos, salvo por la película anterior que volvió a traer a las tortugas de antes y creo que ahora con todo lo que han mostrado de bebop, rocksteady y Krang.

    Y de los cuatro el mejor para mí el Michelangelo!! El más divertido y extravangante de los cuatro… Además que es el más adora las pizzas, al igual que yo!!

    Nelly Vargas Riveros

  • Las Tortugas Ninja son y serán personajes importantes en mi vida, ya que crecí viendo sus aventuras, jugando con las figuras de los personajes y disfrazandome como ellos (yo era Rafael), al ver los trailers de la cinta hubieron muchos recuerdos que brotaron en mi mente, sobre todo cuando apareció Bebop y Rocoso, ya que son los villanos que más recuerdo y los que más quería ver en la pantalla, luego nos deleitaron con un nuevo trailer en donde vimos por primera vez a Krang y ahí se vino el mundo abajo… Ya no aguanto la espera por ver esta lucha colosal entre tantos personajes… Con el único que tengo mis dudas es con Casey Jones, pero le tengo fe en que hará un buena versión del personaje… Megan Fox… nada que decir, solo con verla en tamaño gigante sale el sol y me alegra el día

    Dentro de todo lo que son las tortugas, creo que lo que más me gusta de ellas es el trabajo en equipo y la hermandad que nos demuestran, ya que ellos 4 son uno solo y así lo presentan en cada desafío.
    Su forma de pelear es maravilloso, siempre me han gustado los Ninjas y estos personajes muestran a la perfección lo que eso significa, aunque sean unos niños y se comporten como tal y como último a ellos les gusta la pizza tanto como a mí, aunque no sé si tanto, porque yo soy el rey de la pizza!!!

    Francisco Javier Saavedra

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.