Teatro: “La Ira de Narciso”

 Teatro: “La Ira de Narciso”

“La Ira de Narciso” es una obra dramática, unipersonal y con un toque de suspenso dirigida por Soledad Gaspar. Su protagonista, el escritor Sergio Blanco, interpretado por Freddy Araya, narra una serie de acontecimientos que le ocurren durante un viaje que realiza por trabajo a la ciudad de Liubliana. Estos acontecimientos tienen relación con temas como la creación, la soledad, la muerte, la sexualidad, la adicción, la separación, la desesperanza y la belleza.

La historia de un simple viaje laboral sufre un giro con el descubrimiento de una mancha de sangre en el suelo de la pieza del hotel en donde se hospedaba Sergio, por lo que el relato irá dando lugar a la reconstrucción de un asesinato donde es el propio narrador quien lo revive, en una suerte de laberinto que superpone distintos niveles de autoficción.

La interpretación de Freddy llama mucho la atención ya que , a pesar de ser el único en el escenario, tiene el poder de transportarte a todos los lugares que él narra, ya sean sus encuentros sexuales, su pasado e incluso las escenas del crimen. Además, es encantadora la forma en que presenta al público a los personajes de esta historia, con cambios de postura y voces que transforman la obra en algo mucho más lúdico y ameno.

Disfruta de “La Ira de Narciso” en el Centro cultural Gabriela Mistral, de jueves a domingo hasta el cinco de mayo de este año.

Además puedes comprar tus entradas directamente en la página www.Gam.cl.

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.