Participa por entradas dobles para la Avant Premiere de “Avenida Cloverfield 10” (cerrado)

 Participa por entradas dobles para la Avant Premiere de “Avenida Cloverfield 10” (cerrado)

Una mujer tiene un accidente de coche, la joven queda inconsciente. Cuando se recupera y se despierta, ve que está encerrada en un sótano junto a un hombre mayor y otro joven. El mayor le informa que el mundo ha sufrido un cataclismo y que la Tierra se ha vuelto inhabitable y él le ha salvado de morir debido a un ataque químico. Sin embargo, la mujer no le cree y hará todo lo posible por encontrar una salida.

De esto se trata “Avenida Cloverfield 10”, cinta producida por J.J. Abrams que se estrena el próximo 14 de abril en Chile. Tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere, que se realizará el día 12 de abril a las 19:00 hrs en el Cinemark de Plaza Vespucio. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo), por qué te gusta el cine de ciencia ficción. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el domingo 10 de abril.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

21 Comments

  • Como no te va a gustar la ciencia ficción con películas como Odisea en el espacio, la saga star wars, Interstellar, etc.

    La ciencia ficción debería ser obligatoria en el colegio, le abre la mente a los niños, les enseña que pueden llegar a cualquier parte, se pueden convertir en lo que quieran.

    Es maravilloso el genero.

    Eso.

  • Por que transporta de lo real a escenarios fantásticos que nos mantiene con el estómago apretado lo que dure la película!

  • Me gusta, porque nos abre un mundo de posibilidades, junto con potenciar la imaginación y la intriga 😀

  • Me gusta el cine de ciencia ficcion (y la literatura tambien!) , porque puedo disfrutar de mundos distintos, paisajes, musica e historias diseñadas en otros universos maravillosos… y bueno, esto igual me ayuda a escapar un poquito de lo fome y plano del mundo real jajaja

    😀

  • Porque crea un mundo lleno de fantasía que atrae a todo tipo de público por las nuevas realidades que crea y es muy entretenido de ver este tipo de películas

  • Porque el cine de ficcion es lo mas cercano a la realidad con la que todos soñamos en la vida. Mundos futuristas, alienigenas, guerras y todo lo que encontramos en nuestras mentes lo podemos ver gracias al cine *0*

  • Me gusta la ciencia ficción porque mi mente puede volar. Ver historias, paisajes y/o criaturas que en el mundo real no existen. Sentirse partícipe de otros mundos y poder abstraerse de la realidad. Creer por un instante que eso que uno ve es verdad, y que terminando la película seguirá ahí. Imaginarse en esa situación y lugar, y pensar que es lo que yo haría si estuviera ahi. Por todo esto me gusta la ciencia ficción y sobretodo en el cine, a pantalla gigante! Gracias.

  • Es la mayor expresión de lo imposible y que solo en la pantalla gigante se puede hacer realidad y ya muchos lo han intentado con gran éxito, recordemos la primera película del cine mudo que dio a conocer este género en Le Voyage dans la Lune (1902) de Georges Méliès. Por lo tanto para mí es poder soñar y enfrentar nuestros miedos, tener superpoderes y viajar por el universo y más allá…. Participando amigos, muchas gracias..!!!

  • Desde pequeño que soy fanático por la ciencia ficción, donde películas como Volver al Futuro, Wall-E, Avatar o Interstellar han hecho volar mi imaginación de manera única. Me gusta muchísimo este genero, no solo por el hecho de entrener con algo irreal, sino por lo que causa en el expectador, trasladandolo a otro mundo donde todo es posible, donde uno puede echar a volar la imaginación y sacar ideas brillantes. Muchos inventos que se utilizan en el día a día fueron creados gracias a estas películas, como la pantalla plana o las videoconferencias. Admiro mucho este genero ya que nos ayuda a pensar en el futuro, en que cosas podriamos crear y a donde irá a parar el mundo si seguimos viviendo como lo hacemos. Ojalá ser uno de los afortunados ganadores!

  • Me gusta el cine de ciencia ficción porque es lo más cercano que uno está a cosas imaginarias, y hace que la mente funcione

  • Porque es sentir que estas viviendo en una realidad que no existe, o mejor dicho, que aún no existe y eso hace que vivas emociones como la sorpresa, el miedo, la desesperación, etc… Adrenalinicoo!!

  • Porque te mantiene expectante todo el rato, además provoca en el espectador la interrogante : que pasaría si de verdad sucediera? Y eso es genial !
    José Claudio Lobos

  • uuuufff desde los archivos X cuando era niña, me gustaba la idea de lo “imposible” haciéndose posible, lo inimaginable siendo imaginado y lo inexistente existiendo
    un mundo paralelo en lo que todo es posible. Portales a otras galaxias y mundos, hechizo y magia, héroes y villanos con poderes, armamento extraño.
    y lo mejor es la tecnología *v* que ha traspasado las paginas y la pantalla hasta llegar al mundo en que vivimos xD
    jaja le di colorsh XD

  • La palabra lo dice todo FICCIÓN y se define como “Género artístico que desarrolla temas fantásticos, pero que podrían tener realidad en un futuro más o menos próximo, por apoyarse en bases científicas que les comunican un factor de posibilidad…” Es más o menos, el término, pero que no alcanzan a definir lo que yo siento cuando me enfrento a una buena película de este tipo. La perfecta mezcla de imaginación, tecnología, fantasía y aventuras lo hacen único para mi! Lo vivo, lo siento y lo experimento al máximo!
    Les agradezco desde ya la invitación Cinetvymas; estaré atento a los resultados y ojalá sea uno de los ganadores para ver esta estupenda cinta. Participando con todo para estar ahí! Salu2

  • Por la emoción de conocer un mundo que no existe y entender a los personajes y sus misiones. Amo el cine!

  • Me gusta el cine de ciencia ficción porque es espectacular, siempre muestran eso que uno cree imposible y que habeses no lo es y se va demostrando con él tiempo, muestra cosas del pasado y cosas que pueden pasar y han ido pasando en él futuro sin darnos cuenta no se esta tan lejano a la realidad o del futuro, ademas tiene ese extra que uno siempre se imagina y que tenemos en la mente que uno cree imposible y te sorprende con cosas mucho mas alla de la realidad, y siempre te atrapa desde él principio de la película hasta él final

  • Me gustan porque me transportan a un mundo de fantasía, en donde no hay límites; puedo ser la heroína, una princesa, una guerrera ninja y luchar contra alienígenas, zombies, y todo tipo de seres de ficción. Les aseguro que a mi edad eso ayuda mucho, Evadirse en forma conciente y poder vivir auque sea a través de una película todas las aventuras de los protagonistas no tiene precio… Lo más triste es cuando terminan, porque vuelvo a la realidad jajajaja!
    Muchísimas gracias por el excelente concurso y a la vez los felicito por la excelente página. Ya estoy participando y rogando para ser una de las favorecidas y estar persente en ésta esperada Avant Premiere. Un abrazo cariñoso. Victoria

  • Me gusta el cine de ciencia ficción debido a que es surrealista, entonces cabe en una posible situación futurista que juega con nuestra imaginación! Esta película hace tiempo la estaba esperando por favor!!!

  • Porque te hacen viajar a un mundo donde te gustaría estar alguna vez y explorarlo como lo hacen los protagonistas!! Espero ser uno de los ganadores! Porque se ve muy buena esta película!! Gracias por el concurso! Estaré atento

  • Me gusta el cine de ciencia ficción porque te lleva a escenarios que no son cercanos a la realidad, son imaginarios, pero aún así en algún momento pueden ser posibles, y eso es inquietante.

  • Porque como seres humanos, siempre nos va a gustar la fantasía, lo mágico e irreal, la realidad muchas veces aburre, es bueno tener formas de imaginar e ir más allá y el cine siempre es un potenciador de aquello.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.