Gana una entrada doble para ver “Fenómeno paranormal 2”

 Gana una entrada doble para ver “Fenómeno paranormal 2”

Alex Wright es un joven que se encuentra investigando los extraños acontecimientos que vimos en la primera parte de esta saga, incluyendo la desaparición del protagonista, Sean Rogerson. Un día recibe un misterioso video de un bloguero que firma con el pseudónimo de “DeathAwaits666″. En el video puede ver como Sean Rogerson sigue vivo, pero continúa atrapado en el hospital psiquiátrico Collingwood. Alex y sus amigos deciden quedar con el bloguero para tratar de obtener nueva información y de este modo descubrir qué ha sucedido realmente. Sin embargo, pronto se verán enfrentándose cara a cara con un mal que no puede definirse con palabras. Ahora, deberán ser más listos e inteligentes que lo que fueron Rogerson y sus amigos, y deberán hacer lo posible por salir del hospital antes de que sea demasiado tarde.

De esto se trata “Fenómeno paranormal 2”, secuela de la película de 2011 (“Grave encounters”). Tenemos de regalo 5 entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution. Para llevarte una, solo cuéntanos cuál es tu película de terror favorita, y ya estás participando.

Los resultados el jueves 12 de septiembre, día de estreno de la película en Chile.

 

Related post

14 Comments

  • Bueno, es difícil decidirse por una de todas las que he visto. Pero acá va una mención para Poltergeist (1979) que me daba mucho miedo cuando era chico!!… Quiero una entrada doble para esta película!

  • Me muero por ver Grave Encounters 2 *-* Se estrenó hace un año casi, pero siempre esperé que llegara la 1 :c ahora espero ir con la 2 *-*

    Mi película favorita es “Ju-on” no sé cuantas veces la he visto y oportunidad que tengo la veo con alguien más. Es mi película de bolsillo para las juntas de con amigos!!

    Saludos y espero ganar ><

  • Holaa!!! Mi pelicula de terror favorita es Scream! sobre todo la ultima, Scream 4, me encantó y tambien me encantaría poder ganarme esta entrada para ver Fenomeno Paranormal 2, ya que la primera parte me encanto 🙂 saludos

  • Mi peli de miedo favorita seria sin duda “el fotografo” ya que es un final que jamas esperarias y tiene una trama muy bakan !! Es tailandesa por lo tanto no es tan conocida pero la recomiendo a ojos cerrados… soy una amante de las peliculas de miedo y si se trata de saltar en el cine siempre es bakan que tus sentidos respondan a esos sonidos o imagenes que te perturban y obviamente que despues de ver la pelicula no te den ganas de levantarte en la noche por miedo a lo que viste jajaja!

  • lejos el clásico(terror en Amytville) las antiguas y sus remakes son todas buenas aunque hasta el día siguen saliendo versiones con estudios de escaso presupuesto.

  • Mi película de terror favorita es REC, la versión española. La fui a ver al cine y realmente me dio miedo ver varias escenas. Incluso la tuve que ver de nuevo una semana después porque con algunas escenas cerré los ojos 🙂 Creo que fue la película más aterradora que vi en el cine, con más adrenalina. Quiero ver Fenómeno Paranormal 2 porque el trailer me parece igual de aterrador.

    Saludos!

  • Mi película de terror favorita.. a mi solo me ha conseguido rebotar y taparme la cara la primera de REC. Asi que podríamos decir que esa es mi película favorita, que quizá el de la foto de esta peli es muy parecido al que sale en REC.

  • mmm… que difícil pregunta pues me encantan las peliculas de terror y al ver tantas ya no me dan mucho miedo porque sus tramas son siempre “predecibles” pero admito que la ultima que vi “EL CONJURO” fue PELICULAZA!!. La espere desde que vi el cartel en el cine luego de decepcionarme con “El ultimo exorcismo II” que tuvo el final mas freak de la vida jaja, y realmente “el conjuro” termine viéndola con un solo ojo en el cine, es demasiado buena y no juega con lo maravilloso es precisa y que sea basada en un hecho real la hace mas interesante.

    Aunque admito que ambas peliculas de Rec son muy buenas ya que la historia es genial con final abierto… (aunque la tercera “ZERO# es una completa estafa u.u !)o me por culpa de “IT” ahora odie los payasos me quedo totalmente con “El conjuro” es tan misteriosa como “Los otros” que también es una pelicula ESTUPENDA aunque no sé si entra en la categoría de “terror” si es así, seria un empate.

    Saludos!!! 🙂

  • Mmm… es difícil, pero siempre me han dado miedo las películas donde salen niños diabólicos, así que esta vez me inclinaré por Village of the Damned

  • la ultima pelicula que vi y me mucho miedo fue “el conjuro”
    pero de las antiguas “it” me asusto mucho, de echo no me gustan los payasos jaja
    espero poder ganarme las entradas ya que me gusta muchio el cine de terror
    saludos

  • A pesar que no soy muy amigo de las películas de terror, las mejores son Masacre en Texas e IT, esta última que me traumó hasta hace poco :c

  • La verdad, siempre me he considerado una fanática de las películas de terror. Desde chica en mis recuerdos esta Poltergeist y últimamente El Conjuro que me pareció interesante. No tengo alguna favorita, ya que me gusta mirar todo tipo de películas de terror. Saludos!

  • Desde pequeño una de las sagas de miedo más terroríficas es “Martes 13”, ya que el sadismo de jason me marco en uno de los capítulos, donde unos chicos duermen en una carpa y de pronto con el machete la raja y uno de ellos estúpidamente se mete totalmente en el saco Jason lo toma del saco y lo estrella contra un árbol, hasta ahora cada vez que acampo pienso en ello

  • Todo el rato el exorcismo, un clásico del cine de terror, como no olvidar a la protagonista levitando, hablando lenguas muertas, o vomitando al cura…Terrible me atrevo a decir que hasta hoy le temo a la oscuridad

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.