Estas son las 10 actrices de TV mejor pagadas del mundo

 Estas son las 10 actrices de TV mejor pagadas del mundo

Aunque algunos insisten con que la televisión está muerta y que todo el mundo ya solo ve series a través de plataformas como Netflix o Youtube, la realidad muestra que la industria televisiva está bastante viva, y sigue siendo un tremendo negocio, al menos para las grandes cadenas en Estados Unidos. Entre los que más ganan dinero con la TV (además de los ejecutivos) están las estrellas. Hoy, la prestigiosa revista Forbes publicó el ranking con las actrices mejor pagadas de la TV mundial, y como se imaginarán, todas trabajan en Estados Unidos, aunque la lista la lidera una actriz colombiana: Sofía Vergara.

La protagonista de “Modern family” se desembolsó en los últimos 12 meses nada más y nada menos que U$ 43 millones, aunque se debe indicar que no todo es gracias a su papel en la serie. Hay que sumar sus avisos publicitarios (especialmente una marca de shampoo) que le dan gran parte de su fortuna a la actriz latina.

En el segundo lugar aparece otra actriz de comedia: Kaley Cuoco, quien recibió por su papel de Penny en “The Big Bang Theory” 24,5 millones de dólares en el último año, lo que equivale más o menos a 1 millón de dólares por capítulo. Y eso que muchos piensan que la serie ya no es lo mismo que antes.

No deja de ser interesante que mientras los cuatro protagonistas masculinos de “The Big Bang Theory” están en el Top 5 de la lista de los actores mejor pagados, las compañeras de Cuoco en el programa, Melissa Rauch y Mayim Bialik, no aparecen entre las 15 primeras de la lista de actrices. También llama la atención que no aparezcan actrices de series tan exitosas como “Game of Thrones” o alguna de Netflix.

Y la lista de las 10 actrices mejor pagadas de la TV la completan estas 7 grandes mujeres.

3- Mindy Kaling: la actriz de su propio show, “The Mindy Project” ganó 15 millones de dólares este año.

4- Ellen Pompeo: la eterna protagonista de Grey´s Anatomy (donde lleva más de 11 años) recibió 14.5 millones por su trabajo en los últimos 12 meses.

5- Mariska Hargitay: La detective favorita de los fans de “La ley y el orden UVE” también ganó U$ 14.5 millones.

6- Kerry Washington. La serie “Scandal” la ha permitido a esta actriz tener un sueldo anual de U$ 13.5 millones.

7- Stana Katic: La coestrella de “Castle” puso en su cuenta bancaria 12 millones de dólares desde junio del año pasado hasta junio del 2016.

8- Priyanka Chopra. La actriz proveniente de la India ha tenido gran éxito gracias a la serie “Quantico”, aunque también estará en la versión cinematográfica de “Guardianes de la bahía”. Su sueldo es de U$ 11 millones al año.

9- Julianna Margulies: “The good wife” se llevó para su casa U$ 10.5 millones en los últimos 12 meses.

10- Julie Bowen: Parece que “Modern family” es el lugar donde pagan mejor, ya que esta actriz no está muy lejos de su colega Sofía Vergara, con un sueldo de 10 millones de dólares este año.

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.