“22/11/63”: El día en que Stephen King quiso detener el asesinato de J. F. Kennedy

 “22/11/63”: El día en que Stephen King quiso detener el asesinato de J. F. Kennedy

Como ya sabrán y porque en este mismo sitio hemos hablado numerosas veces de las adaptaciones en pantalla grande de las novelas de Stephen King, les queremos presentar el trailer de “11/22/63” (según su nomenclatura en inglés), una miniserie de 9 capítulos que produjo y distribuye la cadena norteamericana Hulu, que trata de un profesor norteamericano que descubre un pasadizo secreto que lo lleva directamente a 1963, tres meses antes del asesinato del ex presidente John F. Kennedy. El libro es buenísimo. Se los digo yo.

La miniserie que es protagonizada por James Franco y producida por J.J. Abrams (“Star Wars: El despertar de la fuerza”, “Super 8”, “Lost”) se exhibirá en el primer semestre del 2016 y ya estamos cruzando los dedos para poder verla en algún canal de mayor difusión en Chile.

Y bueno, señoras y señores, con ustedes…¡El trailer!

Gentileza @joblocom

Related post

1 Comment

  • En la mini serie seran tres meses antes del asesinato? Seria mejor que fuera como en el libro. 5 años en el pasado notandose el paso del tiempo en su cara. Si al final epping se mama casi 10 años en el pasado

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.