Gana una entrada doble para ver “Un gallo con muchos huevos” (cerrado)
Toto es un joven gallo de granja, pero sus sueños van más allá que despertar a todos los animales cada mañana. Quiere ser un gran gallo de pelea en el palenque del pueblo. El destino le cumplirá sus deseos de una manera inesperada: Un ranchero embustero engaña a los dueños de la granja donde vive Toto y los hace apostarla en una pelea de gallos, así que Toto deberá entrenarse en tan sólo una semana para vencer al terrible gallo Bankivoide, campeón de campeones, sabiendo que el destino de la granja y sus habitantes está en sus “alas”.
Esta es la trama de “Un gallo con muchos huevos”, cinta que se estrena en Chile el próximo jueves 24 de diciembre.
Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.
Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) alguna situación en la que hayas debido tener “muchos huevos” para resolverla. Con eso ya estás participando.
Los resultados los daremos el viernes 25 de diciembre.
No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.
Les dejamos el trailer:
3 Comments
Bueno cuando uno tiene que tomar grandes decisiones,en la vida como por ejemplo ya no tener mas hijos con tres es suficiente y tener que firmar documentos inportantes hay que tener la mente bien fria,porque despues ya no te puedes arrepentir..
fui vocal de mesa y presidente de la mesa de una elección presidencial hace años en un pueblo chico, vino un señor solo con su licencia de conducir, este documento no es aceptado para acreditar identidad (al menos en esos años), el señor en cuestión era un alto funcionario y muy conocido en la zona (incluso amigo de mi papá), me subió y me bajó, trajo al jefe de plaza y al jefe de local para obligarme a dejarlo votar con ese documento; yo me defendí con la copia de la ley que nos dan y no aflojé, si me obligaban los amenacé con hacer la denuncia respectiva … se fueron y no volvió el señor … me hice famoso el resto de la jornada
Tuve muchos huevos cuando en mi graduación no llego quien debía dar el discurso y lo terminé dando yo, sin preparar nada.