Gana una entrada doble para ver “El último cazador de brujas”

 Gana una entrada doble para ver “El último cazador de brujas”

Hace 800 años un grupo de cazadores de brujas se enfrenta a la gran reina. Durante la última batalla Kaulder (Vin Diesel) pelea con ella y es maldecido con la vida eterna justo antes de destruirla. En el presente, Kaulder sigue cazando a las brujas que rompen el pacto de no agresión contra los humanos, ayudado por un misterioso grupo llamado El hacha y la cruz.

Esta es la trama de “El último cazador de brujas”, cinta protagonizada por Vin Diesel y que se estrena en Chile el próximo jueves 29 de octubre.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) qué harías si pudieras vivir para siempre.  

Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el jueves 29 de octubre, día de estreno de la cinta en Chile.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

6 Comments

  • Si pudiera vivir para siempre me gustaría viajar por todo el mundo para aprender de nuevas culturas y expandir así mi conocimiento. Me encantaaaa esta película desde que vi el trailer espero ganar.
    Los sigoooo en Twitter.
    Saludos.

  • Me gustaría recorrer los lugares más ineditos del planeta, sin el miedo de arriesgar mi vida porque seguiría viviendo. Saludos!

  • sin lugar a dudas recorrería cada rincón de este planeta conociendo y aprendiendo, y luego entregar ese conocimiento a quien se lo merezcan y eliminando a l@s individu@s que atornillan al revés y estime conveniente según mi propio beneficio 😀

  • Si pudiera vivir para siempre me gustaría viajar por el mundo conocer nuevas culturas nuevas lenguas e inventaría un auto que vuela para el futuro. Ajajaja

  • Sin duda aprovecharía de disfrutar la vida, ir a conocer el mundo tranquilamente, ir a fiestas y disfrutar con la gente que más quiero :3

  • Lo que haría si pudiese vivir por siempre sería disfrutar mucho mas tiempo al lado de las personas que mas amo y dedicar mas tiempo a los hobbies!!

    Thiare Soto

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.