Gana una entrada doble para ver “Buenas noches mamá” (cerrado)

 Gana una entrada doble para ver “Buenas noches mamá” (cerrado)

Es pleno verano y en el interior de una casa aislada en el campo, entre bosques y cultivos de maíz, Lukas y Elías unos jóvenes gemelos, esperan a que su madre (Susan Wuest) regrese. Cuando ésta lo hace, vuelve con la cabeza envuelta en vendas tras una cirugía plástica, y ya nada es como antes. La mujer pide tranquilidad para poder recuperarse lo más rápido posible, pero esto hace que los inquietos gemelos sospechen de esa mujer, y piensan que no es su madre. Cuando ella se comporta de forma más estricta, los hermanos se encierran en su mundo privado y deciden buscar la verdad, dudando cada vez más de la identidad de la persona que se esconde tras los vendajes.

De esto se trata “Buenas noches mamá”, esperada cinta de terror que se estrena en Chile el próximo 31 de marzo.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a ver esta original cinta. Todo, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) por qué quieres ver esta película. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el día de estreno de la película en Chile.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

15 Comments

  • Quiero ver la película porque soy un fan del cine de terror…específicamente en el cine…el ambiente que se vive allí es diferente a verlo en casa…uno se siente más involucrado y casi dentro de la película…ademas, hace rato que sigo a esta película, leyendo info, viendo trailer y estaba esperando que pronto saliera para poder ir a verla! Saludos

  • Me gusta el cine de terror, aunque pocas veces llego a asustarme. Me encanta ver y oír las expresiones de otros mientras transcurre la pelicula, ya que la atmósfera que se forma es difícil de imitar con cualquier otro género.

  • Quiero ver esta peliculaaaaa, me encanta el cine de terror, y cuando los que actuan son niños generalmente este tipo de peliculas es mejor, porfis, quiero ir con mi hermana que es igual de fans que yo!!!!!

  • Quiero verla porque me encantan las películas de terror.

  • me gustaría ver esta película porque me encantan las películas de terror y presiento que esta es muy buena. Además mi mejor amiga está de cumpleaños esta semana y me ha molestado todo el mes con que quiere ir a verla, asi que, creo que sería un muy buen regalo de cumpleaños. Gracias!

  • Me agradaría ganar este concurso por que hace mucho tiempo que un trailer no me daba miedo… La pelicula se ve interesante y terrorífica y que mejor que verla en el cine con las luces apagadas y no en la casa con anuncios jajajs me gustaría ir, algo esconden esos gemelos y me intriga, la quiero veeer, quiero ganar

  • Quiero verla porque me encantan las peliculas de terror, son mi genero favorito, no hay nada mejor que estar pegado en el asiento esperando para saltar del susto !!!
    pd: mi mamá cuando se enoja se debe poner asi, tengo que verla para empezar amolestarla nomas jajaja
    Katherine Vergara

  • Quiero ver esta película porque me encantan las películas de terror más que ninguna otra, me mantienen atento y expectante durante todo el transcurso. Además estaré de cumpleaños el 1 de abril, y sería un gran regalo!!!

  • Hola!! Me gustaría ver esta película porque se ve muuuy bacaan gracias por la oportunidad *0* y bueno como muchos AMO las películas de terror *-* pero no he podido ir a ver una al cine así que si gano sería la primera jaja con ganas espero los resultados! 😀 gracias denuevo

  • Única y exclusivamente porque es de terror y me recuerda a Mama de Jessica Chastian, otra cinta de terror del 2014.

  • Personalmente, lo que me gusta de las películas de terror es que te hacen pensar y replantearte muchas cosas, que hay mas allá, de un espejo, de la vida y la muerte, si estamos solos…cada película de terror que he visto abarca una situación distinta, una realidad que no sabemos hasta que punto lo sea, entonces me intriga saber que aspecto del terror tocará ésta, poder analizarlo y sentir el miedo…que a todos los que seguimos este tipo de películas es lo que nos motiva a ir al cine.

  • Bueno, a mi los únicos tipos de películas que disfruto son las de comedia y las de terror (raro el contraste pero así es), así que las disfruto harto sentada en el living de mi casa o comiendo cabritas en el cine, quiero ir a ver esta película porque misteriosamente la películas en las que participan niños terminan siendo las mas tenebrosas, no se si será morbo o no se qué, pero por ejemplo El Aro, El Exorcista o Poltergeist, películas de culto, tienen un factor en común: Los protagonistas son niños, por eso quiero ir a verla, tengo la tincada que es muy buena, saludos.

  • Quiero verla por la sencilla razón de que soy fanática del cine de terror y me gusta mucho ir al cine,pero a veces el bolsillo no da para tanto.Espero ganar

  • Quiero verla porque creo que es una gran aportunidad de disfrutar con mis amigos de la U una pelicula y así despedir por fin Marzo que fue un mes eterno y distraernos un rato :3

  • pesima pelicula , cero de cero terror, estreno un fiasco, todos los que estabamos en la sala dijimos que fue mala , puntuación un cero

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.