Estas son las escenas eliminadas de “Avengers: Era de Ultrón” y “Guardianes de la Galaxia”
En todas las películas siempre se filman escenas que no quedan en el montaje definitivo, a pesar de que incluso a veces son escenas bastante complejas de hacer y que estaban escritas en el guión. Sin embargo es en la sala de edición donde se hace finalmente la película, y se decide dejar escenas fuera, muchas veces porque le quitarían ritmo a la película, o simplemente porque sacándolas el filme se entiende mejor. Las razones pueden ser muchas.
Aquí les dejamos dos escenas del Universo Cinematográfico de Marvel (o MCU por su sigla en inglés) que finalmente no quedaron.
La primera es del nacimiento de Vision (en la segunda parte de “Avengers”), donde vemos que tuvo una intensa pelea con Thor, y la segunda escena corresponde a “Guardianes de la Galaxia”, en la cual Drax el Destructor le confiesa a Rocket Raccoon que en sus tatuajes está la historia de su vida, y que se los hizo para recordar a su familia asesinada por Ronan. Sin embargo como ambos están ebrios, las cosas vuelven a ponerse tensas entre ambos, y cuando Drax le dice a Rocket que “no sabe nada acerca de tragedias familiares”, este le da una respuesta bastante tragicómica: “Mi madre tenía un coeficiente intelectual de 3 y se comió a su hijo pequeño cuando mostró síntomas de un resfrío… creo que un poco sé sobre tragedias familiares”.
También te puede interesar: Los increíbles inicios y finales alternativos de algunas películas de superhéroes.
Un detalle: Como no son escenas terminadas, los efectos digitales no son los definitivos.
Y qué opinan ustedes ¿Debieron quedar estas escenas en las películas?