Tenemos entradas para ir a ver “Pareja perfecta”
Nunca he entendido por qué a las películas estadounidenses les ponen en español nombres tan ñoños e insulsos. Casos hay varios, como “Rush hour”, que en español se llama “Una pareja explosiva” y para que nombrar “Break point”, la de Keanu Reeves, que en España se llamó “Le dicen Bodhi” ¡Que nombre más ridículo por Dios!
Bueno, no diremos que “Killers”, el nombre original de esta película es tan creativo, pero está mucho más acorde con la trama, y por último tiene más estilo que “Pareja perfecta”. Hecho este descargo (y llamado de atención para los que titulan en español los filmes) ahora les hablaré de la película.
Ashton Kutcher es Spencer, un agente secreto del gobierno que decide abandonar su trabajo de un día para otro cuando conoce a Jennifer (Katherine Heigl). Ella le gusta porque lo hace sentir que es un tipo normal, y lo que él quiere es justamente eso, llevar una vida normal, sin tener que andar matando gente a discreción. Ella por su parte es una mujer “de casa”, recién abandonada por su novio y que se encuentra con esta suerte de 007 del cual se enamora perdidamente. Ambos se casan y durante un par de años todo anda bien. Sin embargo de pronto Spencer, que nunca le dijo la verdad de su antigua vida a su esposa, comienza a ser perseguido por varias personas que quieren matarlo. Ahí es cuando Jennifer se entera de la verdad sobre su marido y deberán juntos hacer lo posible por sobrevivir ante todos los asesinos que los persiguen.
“Pareja perfecta” es una comedia de acción livianita, de aquellas que no te sacan carcajadas cada dos minutos sino más bien te hacen sonreír en algunas ocasiones durante el tiempo que dura el metraje. Es también una película más bien de gusto femenino, y no estoy siendo sexista con este comentario, sino que la trama está pensada con códigos hechos para las mujeres, así como hay películas que son más bien de gusto masculino. Y no hay nada de malo en ello. De hecho las fans del señor Kutcher se sentirán más que felices porque el actor sale en varias ocasiones a torso desnudo.
La dirección es correcta pero nada más. El guión es más bien intrascendente, y las actuaciones, bueno, Kutcher actuando de él mismo y Heigl haciendo nuevamente el papel de mujer bonita, más bien torpe a la que le pasan cosas. Finalmente, “Pareja Perfecta” es una película para ir el fin de semana con la polola (o el pololo) antes de irse al carrete.
Por Juan Carlos Berner.
Tenemos 5 entradas dobles para ver la última película de Ashton Kutcher y de la bella Katherine Heigl. “Pareja Perfecta” se estrenó este jueves 2 de diciembre y para ganar sólo tienes que enviarnos un mail con el nombre del personaje de Katherine Heigl en la película que cambia de cuerpo con su hermana chica a cinetvymas@gmail.com
Suerte a todos.
2 Comments
Hola! El nombre del personaje es ……
Saludos..
Estimado Javier, la respuesta hay que enviarla a nuestro mail.