Tenemos de regalo merchandising y entradas dobles de “Como ser soltera” (cerrado)

 Tenemos de regalo merchandising y entradas dobles de “Como ser soltera” (cerrado)

Hay una forma correcta de ser soltero o soltera y una forma equivocada… y además una forma de serlo al estilo de Alice. Y de Robin. De Lucy. De Meg. De Tom. De David. La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios buscando a su media naranja, ya sea para compartir su amor, para ligar o para algo entre medio. Y en algún lugar, entre las conversaciones sugerentes y los ligues de una noche, lo que estos solteros y solteras tienen en común es la necesidad de saber cómo ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en continua evolución. Dormir por ahí en la ciudad que nunca duerme nunca fue tan divertido.

Esta es la trama de la comedia “Como ser soltera”, película protagonizada por Rebel Wilson, Dakota Johnson, Alison Brie y Leslie Mann,  que se estrenó en Chile este 11 de febrero.

Tenemos de regalo varios packs con premios, gentileza de nuestros amigos de Warner Bros:

Son 5 packs:

  1. Polera de mujer + zapatilla de descanso+ entrada doble.
  2. Polera de mujer + zapatilla de descanso+ entrada doble
  3. Bolso para ropa sucia + llavero + set de notas + entrada doble
  4. Bolsito de viaje + entrada doble
  5. Bolsito de viaje + entrada doble

Y además tenemos varias entradas dobles de regalo.

Si quieres participar para llevarte uno de estos sets o entradas dobles solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo), alguna anécdota de soltera(o) divertida que te haya pasado. Con eso ya estás participando.

Los resultados los daremos el día domingo 14 de febrero.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Los premios solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

8 Comments

  • Una vez salimos con un amiga (ambas solteras) a comer a “hogs”. Posteriormente caminamos por el sector y nos sentamos en una banca. Vimos a un tipo que estaba caminando y se tambaleaba. Llegó hasta el banco y se sentó con nosotras. Intentó apoyarse de mi amiga y hablaba incoherencias. Luego de convencerlo que se fuera finalmente se paró y siguió su camino jajaja. Quiero ganar un pack o al menos entradas 🙁

  • Cuando era soltera salía muchísimo más. En una de esas ocasiones iba con una amiga a una fiesta de mi universidad, en un campus que está dentro de la quinta normal. Sobrevendieron la entradas al carrete y llamaron a los pacos. A nosotras nos aviso un organizador y ni tontas nos fuimos cascando.
    Pero querer salir del parque oara entrar al metro, sas! La reja estaba cerrada. Tuvimos que escalar toda una pandereta con varios terremotos en el cuerpo ajajjaja pero lo logramos!!

  • Recuerdo un 18 de Septiembre en el que asistimos a una fonda con mis amigas en donde habían juegos (como el tagadá). Se nos ocurrió subirnos creyendo que no sería tan malo, pero como estábamos tan afirmadas, el tipo que manejaba la máquina se ensañó con nosotras y estábamos todas Sujetándonos sólo con una mano tratando de no sacarnos la mier@&#-@&#. Para peor, al bajar fuimos a tomar tequila y de puro picadas nos volvimos a subir al tagadá (con el tequila en la garganta todavía xD), así que bajamos con la cabeza hecha un lío, con el estómago en la boca, mal, mal, mal. Estupidez nuestra nivel Dios.

  • Hace ya un par de años atrás (tengo 62) fui a la ciudad de Puerto Saavedra a vender con una amiga por todas las fiestas religiosas que hay en esa zona…necesitábamos plata, así que decidimos viajar para conocer, aprovechar de vacacionar un poco y ganar algo de plata para volver a Santiago. Llegamos a Puerto Saavedra, había un sol precioso, todo muy lindo así que pensábamos que nos iba a ir super (llevábamos joyas y accesorios para mujeres, maquillaje y cosas así) así que fuimos a la municipalidad a pagar el permiso para poder vender. Estábamos de lo mas bien vendiendo cuando el cielo se nubla, empieza a correr viento y comenzó a llover torrencialmente, entre guardar las cosas, tratar que no se mojaran y protegernos nosotras, terminamos entera empapadas, junto a otra gente nos fuimos a cobijar en un paradero de micro, en el que estuvimos como una hora, y no paraba de llover. Los colets y las cosas que vendíamos igual en el suelo algunas, así que tomamos la decisión de irnos, ya no podíamos vender asi. Sin muchas plata como para devolvernos a Santiago, ya que compraríamos los pasajes con lo que vendiéramos, le dije a mi amiga que tomáramos un bus y nos fuéramos a un pueblo que estaba cerca donde viven mis tíos y primos así que partimos, allá con la esperanza de poder vender algo. Sin querer, todo cambió, allá lo vendimos todo a los distintos negocios, visité a mi familia, que hasta con asado nos recibieron y con mi amiga nos quedamos una semana disfrutando de las bondades del sur y hasta con plata nos devolvimos, ya que igual vendimos todo.

  • Aunque no lo crean y, relacionado con la trama de la película, esta aventura sucedió en Noviembre pasado en Nueva York… si, era mi primer viaje al extranjero, en avión y todo el asunto. Ahorré todo un año para poder cumplir mi sueño de visitar esta ciudad, y fui con mi amiga Pilar, las dos recorrimos la ciudad, visitamos diversos lugares muchas atracciones y por supuesto, museos. En uno de ellos, había un guardia muy guapo, un mulato de unos 30 años (pensaba yo en ese momento, después comprobé que tenía 35), el cual revisó mi bolso y el de toda la gente que entraba, como nos escuchó hablar en español con mi amiga, nos preguntó en inglés que de donde eramos, yo le dije que era de Chile. Mi amiga me dice, “oye, el guardia te miraba y miraba” yo no hice mayo caso, solo cuando salimos nos despedimos y me volvió a mirar. Al final del dia, llego al hotel y tengo un mensaje en recepción en el que me dicen que encontraron mi pasaporte (cachense, el pasaporte) y lo habían ido a dejar al hotel. Yo toda sorprendida, se lo recibo al recepcionista que hablaba español y me dice, mira, el caballero que está ahí lo trajo, y el lo llama…bueno, mi sorpresa era el ver que quien lo trajo era Jason, el Guardia guapo del museo!!!!! se me había caído seguramente en un pasillo y se lo entregaron a ellos en la puerta, pues el se ofreció a dejármelo…le di las gracias y le dije que quería un café o si lo podía invitar a algo que quisiera tomar. Me dice que vayamos a tomar un cafecito cerca, asi que fuimos, fue el quien me invitó y conversamos largo rato. el último día que estuve allá, se fue a despedir al hotel, y hasta ahora, conversamos por el chat de facebook, ya que somos amigos. Así que ya estoy planeando realizar otro viaje a Nueva York, jeje saludos

  • Cuando estaba en la Universidad fuí jefa de la semana de la carrera y como tal tenía que ir a todos los eventos. De lunes a viernes exceptuando el jueves había carretín de noche, así que estuve obligada a ir (muy a mi pesar obviamente jijiji)Tuve buenas aventuras pero lejos la mejor fue participar del mister colita de la Universidad y había que toquetar el producto jajaja… Solo llego hasta ahí pero fue muy divertido.

  • sali a trotar a mi rutina clasica y al parar a descansar en un parque donde tienden a ir a pasear muchos perros me sente un rato a mirarloa cuando derreoente se me acerco un perrito westy con collar y a mi me encantan loa perroa asi que jugue un rato con el, pero me extraño que nadie lo llamara o viniera a buscar. al verme ahi un chico se me acerco y me dijo:es tuyo? y yo le dije qhe no, que pense que era de el ya que nadie lo reclamaba h ya habia pasado un rato. el chico me dijo pero tiene collar al revisarlo juntoa noa dimoa cuenta que tenía jn celular al cual llamar y el me dice tienes para llamar? yo saque mi cel y marque el nuemero cuando marca el primer tono… siento el vibrador del cel en el bolsillo de eate chico( kajajaj) y lo miro (con cara de yaaaa) y el con su cara de poker face se saca el celular del bolsillo lentamente… lo mira … me mira y me dice: bueno ahora ya tengo tu wsp bonita…jajajjajajaja me quede plop y sali de ahi rapidamente ya que me puse roja como un tomate!

  • Bueno, en mis tiempos de soltero, una vez fui a un carrete en la casa de un amigo, donde todos, absolutamente todos, estaban en pareja, menos yo! El bullying fue toda la noche, fui objeto de burlas y comentarios desafortunados, pero en la madrugada, cuando ya todos estamos con unas copas de más, se me ocurre salir a fumar a la terraza y detras se acerca una de las parejas de mi amigo, confesandome que estaba enamorada de mi todo este tiempo y que lo unico que queria era darme un beso, yo, un poco asombrado (y bastante curado) por la confesion, lo unico que atine a decirle fue: YIO LE DEBOOO REEEESPETO A MI AMIIIIWO! … y luego le di el beso, jajajajaj mi amigo jamás se entero de esto.
    JOSE LOBOS SALGADO

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.