Regalamos entradas dobles para “Los tres mosqueteros”!!!

“Los 3 Mosqueteros” es la nueva adaptación de la novela de Alejandro Dumas, esta vez dirigida  por el  realizador Paul W.S. Anderson, responsable entre otras películas de la saga de “Resident Evil” (menos la 2 que fue dirigida por el chileno Alexander Witt) . El elenco está formado por Orlando Bloom y Christoph Waltz, ganador del Oscar por su papel en “Bastardos sin Gloria”, quienes son los encargados de dar vida a los protagonistas de la historia, acompañados además de la bella actriz Milla Jovovich.

Tenemos de regalo 5 entradas dobles (para 2D), para que vayas  a ver esta entretenida película. Para llevarte una, solo cuéntanos de algún filme de aventuras que te haya marcado y dinos por qué (Ej: Indiana Jones). Las mejores respuestas se llevan una entrada para dos personas. Los resultados el próximo 14 de diciembre. Suerte. 

Related post

12 Comments

  • Hola me gustaría mucho pero mucho ganarme estas entradas. La mejor película de aventuras que he visto es Piratas del Caribe, porque marcó a mi generación. Recuerdo que la primera vez que vi “La Maldición del Perla Negra” fue cuando iba en 1° año de la enseñanza media y la última “En mareas Misteriosas” en 5° año de la U.
    Creo que Jack Sparrow es asimismo un personaje que no se puede olvidar, porque es el pirata más original del mundo, porque a pesar que casi siempre vela por sus propios intereses cae bien igual.

  • Osea! la que nombraron de todas maneras las de ” Indiana Jones” esas marcaron mi infancia…cada vez que las vuelvo a ver es como viajar en el tiempo!!! Solo me falta ver la del 2008… quiero ganarme las entradas por fa!

  • La pelicula que mas me ha gustado es Las Crónicas de Narnia: El León, la bruja y el armario, la historia de los 4 hermanos que viajan al mundo donde existe un invierno perpetuo, que al princio eran incredulos a las historias que a Lucy le sucedian cuando entraba en el armario, pero que finalmente terminan salvando a Narnia de la Bruja Blanca y hacen amistad con Aslan…

  • No se si cabe dentro de la categoría de “aventura” pero Jurassic park (la 1ra) es una película que me marcó. Creo que por guión y actuaciones no se queda atrás y a pesar de los años que han pasado sus efectos (especiales, visuales y digitales) no envejecen como con otras películas incluso más recientes. Dicho sea de paso, me gusta mucho la forma de dirigir de Paul W.S. Anderson, su mejor pelicula a mi juicio es “Event Horizon”.
    Salu2

  • Holaaaa!!!
    Las que me han marcado desde niña son la de Indiana Jones, recuerdo haberlas visto junto a mi papá un fanático de estas películas,y ahora la Momia, me ancantan ,Los piratas del Caribe, también Viaje al Centro de la tierra me entretuvo mucho…
    Y En busca de Nunca Jamás una de mis favoritas… muy linda.
    Me encantaría ganarme las entradas..
    Saludos!!!!

  • La película que mas me ha marcado a sido la saga de Volver al Futuro, son increíbles, sobre todo por los efectos que tiene, por la época en que se realizo, así como mi padre me pego lo de esta saga, mi hijo también la sigue.

  • Estimados,
    En esta pregunta seguramenteba a algunos se nos caerá el carnet jajajaja, se puede distinguir claramente la edad de algunos por las sagas mas bien nuevas que los han marcado, sin que esto signifique que sean malas, de las más actuales me gusta mucho piratas del caribe, en especial jack sparow y su buen vivir jajajajaja imposible no mencionar los domingos en la tarde viendo a indiana jones agarrandose a coscachos y esquivando serpientes jajajajaj. Pero para mi la saga de peliculas de aventura que marco mi infacia y seguro que la de muchos fue la de “Volver al Futuro”, que en estos momentos se está presentando con mejoras en la imagen y 3D creo. Espero tener la oportunidad de verlas nuevamnete. Existen frases celebres como “eres una gallina mcfly”, que provocaban un efrentamiento inmediato con el protagonista jajajaja aun la he escuchado un par de veces por ahi jajajaja.
    ESPERO LES GUSTE MI APORTE.
    Saludos a todos.

  • mmm… de aventuras intergalacticas! la mejor es la segunda parte de la saga “Star Wars”, es decir “La amenaza fantasma”, “La guerra de los Clones” y la “Venganza de los Sith”… si la generación de la primera parte quedó marcada por la declaración de Darth Vader, la nuestra quedó porque pudimos ver cómo fue que uno de los villanos más perversos y famosos del cine se convirtió en el más temido de todos… la generación de los 80′ fue testigo del climax, pues a mi me marcó el conocer toda la historia que había detrás del joven Anakin, más de alguno terminó identificandose con él, además de que siempre me fue atrayente “el lado oscuro de la fuerza”…

    Saludos!

  • yo quiero irrrrrrrrrrrrrr

  • EL filme de aventuras que más me ha marcado es obviamente Star Wars. Podría decir que todas y cada una de ellas. Pero me inclino más por El Imperio Contraataca y La venganza del Sith. En el Imperio encontramos a Luke Skywalker en pleno desarrollo de sus habilidades Jedi. Es el joven ingenuo de la Nueva Esperanza que ahora madura y se reconoce como el encargado de destruir al despótico sistema imperante – el Imperio-, adquiere los conocimiento que le entregó Kenobi y forja amistad con Han Solo. Un verdadero pirata, quien va en contra de todas las leyes establecidads. Creo que este episodio no enseña mucho. Star Wars habla de la superación de uno mismo, del compromosiso con un ideal, de la amistad y de la posibilidad de derrocar a aquellos que nos parece mal. Nos revela la verdadera naturaleza de la gente. Lo bueno y lo traicionero. Del mismo modo, el episodio III “la venganza del Sith” nos deja al descubierto la fragilidad de los seres humanos, quienes nos tentamos con facilidad y quienes, a su vez, somos capaces de todo por la persona amada. Incluso destruir todo lo que antes conocíamos. Anakin se pasa al lado oscuro por amor y no hay nada más humano que eso. Estas son mis películas de aventuras favoritas, no sólo por la acción y emoción que transmite, sino porque en ellas se revelan aptitudes sumamente humanasy que de una u otra forma nos ayudan a conocernos mejor.

    Saludos!

  • Yo creo que lejos la pelicula que más me marcó cuando chico fue la saga de volver al futuro, las tenia grabadas en un vhs y las veia una y otra vez, tenia mis autitos y todos querían volar como el DeLorean y viajar por el tiempo. Jugábamos con mi hermana que llegábamos a la era de los dinosaurios, nos subiamos al auto de mi papá y hacíamos como que escapábamos de los indios, o que viajábamos a la segunda guerra mundial a matar a Hitler jajaja
    Fueron tantas tardes de diversión y alegrías imaginando cuántas cosas haríamos si pudieramos adelantar o retroceder en el tiempo, cuántas arreglaríamos y todo eso, obviamente siempre estaba presente la fantasía de volar en tu auto, y la incertidumbre de cómo sería el futuro y qué aventuras depararía mi vida (y las ganas de saber qué vendría si pudiera echar un vistazo con mi máquina del tiempo).
    Definitivamente, fue una película que marcó mi infancia, que no puedo dejar de ver cada vez que la transmiten en la tele, y la de recuerdos que evoca, de todas las paradojas que alguna vez pensé tan profundamente y que consultaba a mi papá y de todos los juegos que tuve al viajar en el tiempo con mi hermana menor gracias al Delorean. Defínitivamente es una de las películas que me marcó, al punto q cuando trajeron la réplica a Chile tuve que ir a verla y sacarme una foto con ella.
    Creo q nunca hay que dejar de imaginar cómo queremoa que sea nuestro futuro, y orientarnos hacia allí, ya que como bien dijo el Doc a Marty: el futuro no está escrito, lo hace uno con sus acciones y desiciones.

  • Mi película de acción favorita sin duda es rocky, bueno la saga en general, pero sin duda la primera es inolvidable y se encuentra en la memoria colectiva de toda una generación. Ademas… que se veia guapisio el sylvester stallone jajajajaja

    Saludos Todos

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.