Participa por invitaciones dobles para la Avant premiere de “La verdad oculta” (cerrado)

 Participa por invitaciones dobles para la Avant premiere de “La verdad oculta” (cerrado)

Will Smith protagoniza “La Verdad Oculta”, una dramática película de suspenso basada en la admirable historia real de David contra Goliath del emigrante estadounidense Dr. Bennet Omalu, brillante neuropatólogo forense que hizo un importante descubrimiento médico.  La emotiva misión del Dr. Omalu lo puso en una situación difícil contra una de las instituciones más poderosas del mundo del deporte.

De esto se trata “La verdad oculta”, cinta basada en polémicos hechos reales, que se estrena el jueves 25 de febrero.

Tenemos de regalo entradas dobles para la Avant premiere, que se realizará el día martes 23 de febrero en el Cineplanet de Costanera Center a las 19:30 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) tu opinión sobre la corrupción en el mundo del deporte. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos domingo lunes 22 de febrero.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

9 Comments

  • Lamentablemente, sea donde sea, la corrupción daña la credibilidad de las instituciones.

  • La corrupción no deberia existir en ningun ambito, especialmente en el deporte, porque daña el sentido en sí de las disciplinas. Es lamentable !

  • Creo que la corrupción daña el objetivo del deporte, y hace que se pierda la confianza en ellos y la inspiración que pueden representar.

  • La corrupción en cualquier ámbito es despreciable. Especialmente en el deporte ya que se juega con la ilusión y credibilidad de la gente que sigue las distintas disciplinas (Recordemos que no solamente existe el futbol).

  • Es un sinónimo de buen negocio, el poder del dinero todo lo compra…!!!

  • Lamentablemente la corrupción está en la gran mayoría de las grandes instituciones deportivas por la estrecha relación que tienen con la política, ya que estas personas son las que quieren manipular a su beneficio aquellas instituciones llegando a desviar el verdadero objetivo del deporte que se desempeña

  • voy al resorteo

  • Voy al resorteo, me encantaría ver esta película y quiero ver la actuacion de will smith

  • Por el sorteo!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.