Las novedades que trae la sección “Solo para niños” de NETFLIX

 Las novedades que trae la sección “Solo para niños” de NETFLIX

Las nuevas temporadas de Dora la Exploradora, Bob Esponja y Bubble Guppies estarán disponibles para ver al instante desde el 20 de julio. La sección “Sólo para niños” ofrece una amplia selección de películas y series elegidas especialmente para niños de hasta 12 años.

LOS GATOS, California, julio de 2013 – En estas vacaciones, e ideal para estos días de frío o lluvia, Netflix acerca una gran variedad de series y películas, disponibles en su sección “Sólo para niños”, especialmente diseñada para los más pequeños.

A partir del 20 de julio se incorporará al catálogo el estreno de las nuevas temporadas de “Dora la Exploradora”, “Bob Esponja”, “La Granja”, “Merlín”, “Las Pistas de Blue”, “ICarly”, “Grachi” y “La Casa de los Dibujos”, entre otros.

Otros contenidos para los más chicos que pueden encontrarse en Netflix son: “Doctora Juguetes”, “Mi villano favorito”, “Lluvia de hamburguesas”, “UP”, “Kung Fu Panda”, “Madagascar”, “Buscando a Nemo”, “Los Increíbles”, “Ratatouille”, “Aladdin”, “Monsters, Inc”., la saga “Shrek”, “Las Crónicas de Narnia”, “Toy Story”, “Toy Story 2” y “Cómo entrenar un dragón”, entre otros éxitos.

“Sólo para niños” tiene un diseño que hace más sencillo y divertido para ellos mismos seleccionar sus películas favoritas a través de cada personaje. Están organizadas en géneros fáciles de comprender, como “superhéroes”, “princesas” o “dinosaurios”, con descripciones claras y simples de la trama de cada título.

En 2014 Netflix incluirá contenidos de Dreamworks Animation en forma exclusiva, como “Los Croods” y “Turbo” o series inspiradas en los éxitos cinematográficos del estudio y de sus próximas películas, tras un reciente acuerdo.

Netflix ofrece películas y series transmitidas al instante a través de Internet a televisores, computadoras y otros dispositivos por un precio de suscripción mensual accesible, donde los suscriptores cuentan con acceso ilimitado para verlas las veces que lo deseen. La compañía superó el millón de miembros en Latinoamérica.         

Related post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *