Las escenas más incomprensibles del cine de terror
No sé si intentaban asustarnos, desconcertarnos o hacernos dudar en un mundo lleno de certezas y verdades asumidas. Pero en estas películas algunas escenas hicieron que nos cuestionáramos varios dogmas y paradigmas que daban forma a nuestra existencia:
1- Pop Corn en “Troll 2”: Claro, la lujuria convierte al choclo en cabritas. Si lo hubiese sabido a los 15, habría sido la sensación entre las nenas:
2- Pasteles de “Killer Klowns From Outer Space”: Acá quizá no era tan desconcertante, era hasta esperable, pero ¿Qué demonios le pasaba a este director?
3- “Leprechaun” saliendo de un sierre de pantalón: Es evidente que la moraleja encierra una metáfora y un simbolismo encriptado y oscuro. Y no es ese en el que estás pensando:
4- La muerte lingüística de “Ghoulies 3”: Algún día nuestra civilización perecerá, y una nueva raza revisará nuestros vestigios, verá esta escena y dira “¡Menos mal que ya no están!”
5- La muerte con sopapo de “Ghoulies 3”: Y el Ku Klux Klan ocupados en marginar a minorías raciales y sexuales, cuando su objetivo debería ser los que idearon esta escena: