La segunda parte de “Suicide Squad” podría tener trama más realista

 La segunda parte de “Suicide Squad” podría tener trama más realista

Hace unos meses anunciaron que “Suicide Squad” tendría una segunda parte, a pesar de la ola de críticas y rechazo que obtuvo la primera. Primero, anunciaron que el director de esta segunda parte sería  Gavin O’Connor (“El contador”, “Cuestión de honor”)  y ahora, Joel Kinnaman (“Rick Flag”, el policía enamorado de “Encantadora”), en una entrevista con Yahoo!, adelantó algunos detalles de lo que se viene:

“(Suicide Squad) Fue una gran producción, con grandes personajes. Creo que en esta segunda parte no me sorprendería que hiciéramos algo más realista. Estos personajes son muy extremos, pero serán mucho más extremos en oposición con gente y escenarios más reales”.

Sinceramente, no sé qué pensar. La parte ñoña de mi corazón que se emocionó con el primer trailer de la uno, tiene fe, pienso que quizás, después de la tonelada de críticas que recibieron por la primera, han hecho análisis, contratado doctores de guión, qué sé yo, para hacer una segunda parte espectacular, que le haga justicia a los personajes y con una historia increíble que nos deje a todos hiperventilados. Quizás logren hacer una de esas “Segundas partes” que son igual o mejores que la original y tenemos una nueva “Terminator 2”, o “La guerra de las Galaxias: El imperio contraataca”, “Toy Story 2”, etc. La otra parte de mi corazón es menos optimista y está segura que esta secuela sólo enterrará más profundamente a los personajes, le darán  más protagonismo a Harley Quinn para que los chiquillos se enamoren y las chiquillas la imiten. Más difícil se me hace pensar que lograrán algo bueno, cuando anuncian que la película se estrenará el 2019, porque quiere decir que, de nuevo, le dedicarán 3 semanas al guión.

Pero, quién sabe, ojalá mi corazón ñoño tenga la razón y tengamos una maravillosa “Suicide Squad 2”.

Por Gaby Potter

Fuente: www.lacosacine.com

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.