Desde ahora Netflix tiene disponible las series educativas de Scholastic

 Desde ahora Netflix tiene disponible las series educativas de Scholastic

Beverly Hills, California, y Nueva York, NY, EE. UU. – 15 de agosto de 2013 – Las vacaciones de invierno se acabaron y los escolares ya están de vuelta haciendo tareas. Pero un break siempre viene bien. Netflix lo sabe y tiene aún más para ofrecer a las familias mientras los niños (y los adultos) retoman la rutina. Hoy Netflix Inc. (NASDAQ: NFLX) y Scholastic Media, una división de Scholastic Inc., la empresa mundial de medios, educación y publicaciones infantiles, anunció un acuerdo de distribución de contenido de video y de series de televisión producidos por Scholastic Media, que podrán ver los miembros de Netflix en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica. Esta es la primera vez que los títulos de Scholastic estarán disponibles en el formato de transmisión por Internet.

A partir del 15 de agosto, El autobús mágico® (las primeras cuatro temporadas, con los 52 capítulos completos) estará disponible en SVOD para los miembros de Netflix de los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Irlanda y Latinoamérica. Además, Escalofríos® (las primeras cuatro temporadas, con los 74 capítulos completos) podrá verse en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido e Irlanda. El acuerdo también incluye varios títulos no exclusivos basados en premiados best-sellers literarios de la línea Scholastic Storybook Treasures™, incluidos clásicos como “Harry el perrito sucio”, “Danny and the Dinosaur”, “Crisantemo”, “Un día de nieve” y “El ratoncito de la moto”, además de películas como “La oruga muy hambrienta y otras historias” y “Stellaluna”, que ahora están disponibles en los Estados Unidos y Canadá. Muchos de los títulos nunca antes pudieron verse en televisión o Internet.

“Cuando agregamos El autobús mágico y Escalofríos para nuestros miembros de los Estados Unidos y Canadá, hace un tiempo, supimos que gustarían, pero después de ver lo populares que eran, decidimos expandir nuestra relación con Scholastic y ofrecer estos geniales programas en más mercados”, afirmó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. “Estamos felices de ser el medio de transmisión de clásicos populares de Scholastic Media”.

“Estamos encantados de que Netflix reconozca el potencial de las icónicas marcas mundiales de Scholastic”, dijo Deborah Forte, directora de Scholastic Media y vicedirectora ejecutiva de Scholastic Inc. “Nos entusiasma ver que la popularidad de los programas se mantiene y poder brindar nuestro material a los miembros de Netflix, quienes ratifican esta popularidad día a día”.

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.