El chavo

Roberto Gómez Bolaños reveló el verdadero nombre del “Chavo del 8”

“El Chavo del 8” es una de las series más exitosas de la TV latinoamericana, tanto así que en muchos países se sigue emitiendo, a pesar de que el programa finalizó hace décadas.

El tiempo pasó, pero varios fans guardan dudas sobre el origen del niño pobre que se escondía en el barril. Porque claro, no vivía dentro del mismo, dormía en el departamento 8. Roberto Gómez Bolaños, el creador e intérprete de El Chavo, escribió un libro en 1995 donde contó todo eso que queremos saber.

“El diario de El Chavo” revela los secretos más profundos, como su verdadero nombre: Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi. En el mismo texto cuenta que no tuvo relación con su padre, pero sí con su madre, que lo dejaba en una guardería mientras trabajaba. Un día no volvió a buscarlo y fue derivado a un orfanato, del cual se escapó años después.

Su vida cambió rotundamente cuando una anciana lo llevó a la vecindad, donde había otros niños. Desde allí la historia la conocemos.

Fuente: Infobae.com

Comentarios

comentarios

Comparte este artículoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Revisa también

Twin Peaks 2017

Primer teaser trailer del regreso de “Twin Peaks”

La mítica serie “Twin Peaks” regresa en 2017, y acá ya podemos ver el regreso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *