En esta ocasión conoceremos a Miles Morales, un joven que adquiere super poderes tras ser mordido por una araña y que, desde entonces, se dedica a llevar una doble vida en la que compagina su rutina de adolescente en el instituto con patrullar la ciudad y perseguir a villanos. Por suerte, para aprender los gajes del oficio, contará con un gran maestro: el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los Hombre Araña de distintos universos para poder frenar a un peligro que amenaza con acabar con la realidad tal y como la conocemos.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo 20 de diciembre, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará  este domingo 16 de diciembre a las 10:00 AM en Cine Hoyts Plaza Egaña Todo gentileza de nuestros amigos de Andes Films.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el Hombre araña. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el viernes 14 de diciembre.

Mientras, les dejamos el trailer: