Tenemos de regalo entradas dobles para “Desde la oscuridad”
Una pareja y su hija se traslada a Colombia para hacerse cargo de una planta de fabricación de la familia, y se dan cuenta de su nueva casa está encantada. Así comienza “Desde la oscuridad”, cinta de terror de los productores de “El orfanato” y que se estrena en Chile este 14 de mayo.
Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.
Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo), qué harías si descubrieras que tu casa está embrujada. Con eso ya estás participando.
Los resultados los daremos el día viernes 15 de mayo.
No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.
Les dejamos el trailer:
31 Comments
Si mi casa estuviera embrujada creo que haría lo más obvio, trataría de hacerle alguna limpieza o de irme a otro lado. Con tantas películas que abordan sobre el tema, he aprendido que es mejor no enfrentarse a los fantasmas y/o espíritus, porque puede ser para peor.
QUIERO GANARME LAS ENTRADAS!!! GRACIAS
Arranco lo antes posible!!!
Se la vendería a alguien que me cayera mal.
Me encantaría ir a verla. si el orfanato es buena, esta de seguro que es mejor!…. y si tuviera una casa “encantada”.. invitaría a todos aquellos que me caen mal jajjaja xde
Si mi casa estuviera embrujada, me voy y no vuelvo nunca más. No llamo a un cura, ni instalo cámara, ni nada, sino terminaría como en Actividad Paranormal o El Conjuro y en todas mis fotos saldría un fantasma. Miedo.
Yo registraía todo en un video para poder hacer un documental o una pelicula, luego llamo a algun canal de TV para que sea locación para una nueva temporada de Siquicos ajjaja
Si mi.casa estuviera embrujada, trataría de descubrir lo que sucede y tratar de arreglar la situación
Si mi casa estuviera embrujada, investigaría hasta el último minuto qué es lo que ocurre y por qué pasan cosas paranormales ahí. Espero ganar y tener la posibilidad de ver esta película que se ve espectacular:)
CLARAMENTE le haría una limpieza con algún cura o alguien que se dedique al espiritismo y cosas así.
Si tuviera una casa encantada se la vendo a mis vecinos del lado porque me caen terrible mal jajajajajajajajaja!!!! Saludos! Quiero ir al cine con #CineTv&mas !!
Me iría de ahí apenas pueda D:
Me iría a vivir a la casa de mi pololi:$ <3
Buscaría a algún cura para que limpiara todos loa espíritus que hay! No podría vivir en una casa embrujada ajja
Iría en busca de un cura para que sacara todos los espíritus que hay en la casa !!
Instalaría cámaras en las habitaciones y grabaría los sucesos paranormales que ocurran.. después podría realizar un documental chileno sobre este tipo de cosas, con entrevistas a profesionales desde salfate hasta un sacerdote.. y también permitiría que cinetvymas.cl realizara alguna intervención en el documental =)
Lo primero seria esperar por lo menos una semana y si durante esa semana casi todos los dias pasan cosas , la casa la pongo a la venta o simplemente me voy de ese lugar , otras opciones para mi seria quemarla . Me daria un escalofrio por todo el cuerpo al descubrir eso D: . Pero una casa embrujada a quien le gustaria 🙂 , pero lo que nunca haria seria poner camaras ,eso es lo peor que uno puede hacer , los embrujos o encantamientos si uno tiene camaras va a ver cosas todos los dias , como dije esperaria una semana , me cambio de casa comienzo mi vida y me olvido de eso
Para siempre .
#Cinetvymas
#Desdelaoscuridad
Ya que he visto demaciadas peilculas de terror, primero pondira camaras para ver que es lo que sucede y llamaria a un grupo de dedicado a la caza de espiritus, y si eso no funciona, me voy de la casa XD
Sacrificaria a todos los politicos y asi los fantasmas quedarian satisfechos, y de pasadita le haria un gran favor a Chile 😀
Si mi casa estuviera embrujada, buscaría a la familia Warren para que me ayuden a averiguar quién es la presencia que me está atacando y haría todo lo que estuviera a mi alcance para sacarlos de mi hogar!!!!
Si mi casa estuviera embrujada entraría en pánico en un primer momento, pero podría más la curiosidad y buscaría acercarme y averiguar más cosas de ellos. Quizás llegar a tener una sana convivencia.
Creo que la vendería sin pensármelo 2 veces. El solo hecho de pensar en ello me da escalofríos. Optaría por la tranquilidad ante todo. Saludos.
Si mi casa estuviera encantada le haría un saumerio. Busco a alguna pachamama y juntas hacemos la danza de la lluvia y gritamos como indios jajaja
Haría un carrete piola en mi casa, con mis amigos más sercanos para casarnos de miedo un rato
Luego se la vendo algún político cesante xd
Haría una junta piola en mi casa, con mis amigos más sercanos para casarnos de miedo un rato. Luego se la vendo a algún político cesante xd
Trataría de investigar que está pasando, les preguntaría a los antiguos dueños si saben algo para ver si la casa es la que está embrujada o soy yo el que tiene la maldición, luego buscaría ayuda de alguien que sepa sobre los temas sobrenaturales para que me diga que puedo hacer y enfrentaría a los fantasmas.
Correría y gritaría como una nena 🙂
Investigaría cual fue la causa que provoco el embrujo :O
O sino salgo corriendo y llamo a la policia
Y si lo descubro hago una limpieza y si no funciona D:
La casa la arriendo o la vendo 😉
Saludos !!
Cinetvymas gracias !
Vamos a superar este embrujo !
Si descubro que mi casa está embrujada, me
sometería a experiencias paranormales voluntariamente, ya que algo así no se vive siempre… arrendaría la casa para peliculas de terror o experimentos de entendidos en el tema…
Si llegase a afectarme a mi y mi familia la vendería y me
compraría otra…
Yo creo, que llamaria a muchas personas, a la policia, a gente que sepa de cosas paranormales a quedarse unos dias, para que vean lo que pasa y despues si pasan muchas cosas , irme como sea de ahi jajaja
Intentaría hablar con los fantasmas… jajaja. Nica. Pescaría mis cosas, quemaría la casa y me iría lejos, muy lejos. De hecho, para evitar que me “sigan”, no tomaría nada e incluso quemaría hasta mi ropa.
En estos casos lo peor que se puede hacer es valorizar más unas cosas que tu propia vida.