“Producciones de Ensueño” ya está disponible

 “Producciones de Ensueño” ya está disponible

Ya puedes encontrar Producciones de Ensueño en Disney+, la primera serie de Pixar Animation Studios que regresa a la mente de Riley donde todas las noches los sueños se hacen realidad, a tiempo y sin salirse del presupuesto. 

Los cuatro episodios de la nueva y divertidísima miniserie estilo falso-documental están situados entre Intensa-mente e Intensa-mente 2, y muestran que Riley está creciendo y que cuando sus recuerdos necesitan un tratamiento extra, Alegría y el resto de las emociones los envían a Producciones de Ensueño.

En Producciones de Ensueño, la aclamada directora Paula Persimmon se enfrenta a su propia pesadilla: intentar crear el próximo sueño de éxito tras ser emparejada con Xeni, un engreído director de sueños despiertos que busca dar el salto a las grandes ligas de los sueños nocturnos.

Con las voces en inglés de Amy Poehler, Maya Rudolph, Ally Maki, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black y Phyllis Smith; la miniserie está escrita y dirigida por Mike Jones, producida por Jaclyn Simon y con la partitura del compositor Nami Melumad.

Sumado a esto, la banda sonora de Producciones de Ensueño estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 20 de diciembre.

A continuación, puedes ver el tráiler de Producciones de Ensueño:

Cine

Related post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *