¿Por qué el “Planeta de los Simios: Nuevo Reino” no sigue la perspectiva de Cornelius?

 ¿Por qué el “Planeta de los Simios: Nuevo Reino” no sigue la perspectiva de Cornelius?

Hace algunos días se estrenó Planeta de los Simios: Nuevo Reino en cines. Sin embargo, esta película no es una continuación de la trilogía anterior, sino que empieza con una historia distinta.

En el Planeta de los Simios: Nuevo Reino sigue a un simio de nombre Noa, quien emprende un viaje en el cual cuestiona todo lo que se le ha enseñado sobre los humanos.

Por lo tanto, han aparecido interrogantes de por qué la trama no continua con la historia de Caesar o a manos de la perspectiva de su hijo Cornelius.

El director del Planeta de los Simios: Nuevo Reino, Wes Ball, respondió estas interrogantes en el podcast Inside Total Film.

Respecto a la idea de continuar con Cornelius, Ball señaló que “para mí, nunca estuvo en el plan. Eso no es lo que me interesaba hacer”. “Aprecio que algunas personas quieran eso, pero para mí está lleno de aguas peligrosas porque siempre te compararán con las películas anteriores y todo ese tipo de cosas”, explicó.

“Nosotros pensamos que lo correcto era tomar cierta distancia de esas películas y ver cómo podemos empezar de nuevo con raíces muy fuertes. Eso nos pareció bien”, cerró Ball.

A continuación, puedes ver el tráiler de “Planeta de los Simios: Nuevo Reino“:

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.