Participa por una entrada doble para ver “Un espía y medio”

 Participa por una entrada doble para ver “Un espía y medio”

Después de reunirse con un viejo amigo del colegio a través de Facebook, un contador bastante amable es obligado a entrar al mundo del espionaje y enfrentar los peligros más inesperados.

De esto se trata “Un espía y medio”, cinta que se estrena en Chile este jueves 28 de julio.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, cortesía de nuestros amigos de Andes films.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) por qué te gustaría ver esta película. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el mismo día 28 de julio.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

11 Comments

  • Porque promete ser una comedia entretenida y livianita, es lo que necesito para distraerme un poco

  • Me gustaría ver esta película porque tiene toda la pinta de ser una comedia entretenida y con acción, según lo que se aprecia en el trailer. La comedia es uno de mis géneros favoritos en las películas y cuando tienen acción son una buena mezcla para pasar un buen rato frente a la pantalla gigante del cine. Por otro lado está la roca, que a mi juicio, siempre tiene buenos papeles y sus películas son entretenidas. Saludos!

  • Me gustaria verla porque seria un lindo regalo de cumpleaños para mi hermano que le encanta la roca!
    Careen Gonzalez Sanchez

  • Yo soy más de cine de terror pero mi pololo eligió por Netflix una vez una película de acción de La Roca, así como pa variar. Me mantuvo atenta en todo momento y la verdad no defraudó con sus dotes actoriles que disfrutaba desde que veía la WWF (mi carnet xD) así que me gustaría ver esta en pantalla grande 🙂

  • Porque estoy estresado con muchísima pega, sería ideal ir a cagarme de la risa y despejarme un rato. Además, el trailer promete mucho, lo acabo de ver mientras trabajo y sigo riendome jajajaja

  • Porque se ve que puede ser una gran comedia y un grato momento en el cine. Además, he visto el trailer y he quedado con muchas ganas de verla.

    Joaquín Rojas

  • Porque se ve muy divertida en el tráiler y además porque quiero que me acompañe mi hermoso y trabajador marido, así nos reímos juntos, se relaje y se distraiga de su pega consumidora 🙁 Mas que yo, él se merece las entradas!!!

  • Quiero ganar porque me encanta La Roca desde que veía la Lucha Libre, porque vi el trailer y la encontré entretenida, Porque es un panorama perfecto de fin de semana y porque me encanta el Cine.

  • Hola, quiero las entradas porque ver a la Roca siempre es un gusto, mas cuando actúa en pelis de humor.

  • Uuuuu.. quiero ir a ver esa película.. me encanta la roca veo cada película que sale el.. y esta se ve que es muy buena.. espero ganar.. 🙂

  • quiero verla nomas, eso gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.