Participa por una entrada doble para ver “No se metan con mi vaca”

 Participa por una entrada doble para ver “No se metan con mi vaca”

Fatah, un pequeño granjero de Argelia sólo tiene ojos para su vaca Jacqueline y sueña con llevarla a París, al Salón de la Agricultura. Al recibir la invitación, él que nunca ha dejado el campo, toma un barco en dirección a Marsella para después cruzar toda Francia a pie. Es la oportunidad para Fatah y Jacqueline de vivir una aventura de grandes momentos de ayuda mutua que los harán muy famosos.

Esta es la premisa de esta divertida comedia que se estrena el próximo jueves 8 de septiembre.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, cortesía de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una de estas invitaciones, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) alguna anécdota que te haya ocurrido con un animal.   

Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el mismo día jueves 9 de septiembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

3 Comments

  • Me quiero ganar unas entradas para esta película, porque me encantan las películas donde el sentido de la vida juego un rol fundamental en la trama, enganchándote con el protagonista, llorando y riendo junto a él. Y cómo no voy a querer ver esta película si es del mismo productor de Untouchable.

  • A mi me pasó en un viaje a Marruecos, estaba andando en un camello, Me costó mucho subirme porque aparte de ser unos animales muy altos, su lomo era demasiado ancho para mis piernas cortitas.
    A la hora de bajarme, el camello se agachó para que pudiera hacerlo, pero solo alcancé a bajar solo una pierna y la otra se quedó enganchada en una cuerda de su lomo, empecé a gritar que me ayudaran, pero nadie me entendía.
    Hasta que el camello se aburrió y se paró para ir a comer …. y yo seguía enganchada a él!!! comenzó a caminar y me tenía al arrastra y con la máxima elongación.
    Al final todos corrieron a ayudarme. jajajjajaa. que verguenza.

  • Recuerdo una vez en que me metí a un fundo tratando de alcanzar un volantín, y me salieron persiguiendo como 3 perros. Tuve que correr unos 300 metros como nunca corrí en mi vida y saltar una pandereta para que no me mordieran. Uno de los más grandes sustos de mi vida.

    Leo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.