Paramount+ revela tráiler de “Tortugas Ninjas: Historias Mutantes”

 Paramount+ revela tráiler de “Tortugas Ninjas: Historias Mutantes”

Paramount+ presentó el tráiler oficial de la nueva serie original de animación en 2D Tortugas Ninjas: Historias Mutantes. Los 12 episodios de la primera temporada se estrenarán el 10 de agosto en exclusiva en Paramount+.

También se revelaron las nuevas estrellas invitadas de Tortugas Ninjas: Historias Mutantes: Pete Davidson como Rod, un niño rico perezoso que ama tanto a los mutantes que hará todo lo que esté en su mano para convertirse en uno y Alanna Ubach como Bishop, una brillante inventora que cree que los mutantes son el mayor peligro para la humanidad y que todos ellos, incluidas las tortugas, deben ser eliminados. Aún no se han anunciado otras estrellas invitadas. 

Desde el universo de la película Caos Mutante, la nueva serie original de Paramount+, Tortugas Ninjas: Historias Mutantes, explora las aventuras de los héroes favoritos de todos, amantes de la pizza, que emergen de las alcantarillas a las calles de Nueva York. Leo, Raph, Donnie y Mikey se enfrentan a nuevas amenazas y forman equipo con viejos aliados para sobrevivir tanto a la vida adolescente como a los villanos que acechan en las sombras de la Gran Manzana. 

Retoman sus papeles de Tortugas Ninja: Caos Mutante: Micah Abbey como Donatello, Shamon Brown Jr. como Michelangelo, Nicolas Cantu como Leonardo, Brady Noon como Raphael y Ayo Edebiri como April O’Neil.

La serie está producida por Nickelodeon Animation y Point Grey Pictures. Tortugas Ninjas: Historias Mutantes cuenta con la producción ejecutiva de Chris Yost y Alan Wan. La producción está supervisada para Nickelodeon por Claudia Spinelli, Vicepresidenta Senior de Animación de Series de TV de Nickelodeon, y Nikki Price, Directora de Desarrollo y Ejecutiva a cargo de la Producción.

A continuación, no te pierdas el tráiler de “Tortugas Ninjas: Historias Mutantes”:

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.