Paramount+ revela las primeras imágenes de “Un Caballero de Moscú”
Paramount+ ha publicado las primeras imágenes de su próxima serie limitada Un Caballero de Moscú, que estrenará en exclusiva en el servicio a finales de este año.
Un Caballero de Moscú es la adaptación de la novela de éxito internacional de Amor Towles del mismo nombre. La historia sigue al conde Alexander Rostov, interpretado por el actor ganador de un Emmy® Ewan McGregor, quien, tras la Revolución Rusa, descubre que su pasado lo posiciona en el lado equivocado de la historia. Tras librarse de la ejecución inmediata, es desterrado por un tribunal soviético a un ático del opulento Hotel Metropol, amenazado de muerte si vuelve a poner un pie en el exterior. A medida que pasan los años y algunas de las décadas más tumultuosas de la historia rusa se desarrollan fuera de las puertas del hotel, las reducidas circunstancias de Rostov le proporcionan la entrada a un mundo mucho más amplio de descubrimiento emocional. Mientras construye una nueva vida entre las paredes del hotel, descubre el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.
Junto a McGregor, la serie está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead como la glamurosa actriz de cine Anna Urbanova; Alexa Goodall como la improbable joven amiga del Conde, Nina; Johnny Harris como el conflictivo policía secreto Osip; y Fehinti Balogun como Mishka, la mejor amiga del Conde desde la universidad. El reparto incluye a Leah Harvey, Paul Ready, John Heffernan, Lyès Salem, Björn Hlynur Haraldsson, Dee Ahluwalia y Anastasia Hille.
Un Caballero de Moscú está producida por Lionsgate Television en asociación con Paramount. Ben Vanstone es el Showrunner de la serie, que es la primera producción que llega a través del acuerdo de Lionsgate con la compañía de Tom Harper, Popcorn Storm Pictures. Harper también será productor ejecutivo junto a Vanstone, McGregor, Sharon Hughff, Pancho Mansfield, Xavier Marchand de Moonriver TV y la escritora de la novela, Amor Towles, superventas del New York Times. El director ganador del premio BAFTA® y nominado al Emmy® Sam Miller es el director de algunos episodios y productor ejecutivo. Sarah O’Gorman también ejerce de directora.