Gana una entrada doble para ver “Norm y los invencibles” (cerrado)

 Gana una entrada doble para ver “Norm y los invencibles” (cerrado)

Los seres humanos están invadiendo el Ártico, por lo que un oso polar llamado Norm y sus tres amigos terminan en la ciudad de Nueva York tratando de cambiar la suerte de su territorio. Sin embargo, el oso terminará siendo la mascota de una ambiciosa corporación.

Esta es la historia de  “Norm y los invencibles”, cinta que se estrena en Chile este jueves 14 de abril.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de BF Distribution.

Si quieres participar para llevarte una, solo debes decirnos (en los comentarios aquí abajo) qué piensas del daño que está haciendo el hombre a los Polos. Con eso ya estás participando. 

Los resultados los daremos el viernes 15 de abril.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

7 Comments

  • Me gustaria llevar a mi prima se 5 años le encanta ir al cine es una futura adicta al cine

  • No me gusta que el humano destruya todo… el bosque el polo todo no saben el daño que hacen me parece muy mal……. participando por entradas al cine saludos

  • Pienso que el hombre no tiene la capacidad de entender la magnitud de sus actos, en lugar de ayudar al más desprotegido, se aprovechan y sacan el jugo a todo lo que pueden. Lo mejor es educar a la futura generación para que tome conciencia sobre el bienestar del medio ambiente y convivencia sana entre especies, y mucho mejor a través de una película de monitos!!
    Katherine vergara Araneda

  • Deberiamos unirnos como planeta para enfrentrar la destruccion de los polos , para poder frenar la mutilacion de flora y fauna de aquellos bellos lugares. Ojala crear estrategias que pudieran frenar el avance y muerte de estas maravillas naturalez!

    Saludos!

  • Me encantaría ver esta película junto a mi hijo más pequeñito pues soy una convencida que si educamos a nuestros hijos con consciencia ambienta lista su futuro en el planeta será junto a una mejor calidad de vida.
    Como seres humanos hemos ido deteriorando cada vez más nuestro espacio, des afortunadamente el daño se vuelve irreversible por lo que necesitamos cuanto ante cambiar nuestros hábitos y malas costumbres para trabajar unidos por un medio ambiente saludable y tranquilo.

  • cualquier daño va a ser malo sea donde sea y sea como sea; así que estamos remal como humanidad y espero que Norm tenga la solución a este mal

  • Hola Cinetvymas. Yo creo que es gravísimo lo que estamos haciendo en los Polos y en la naturaleza en general. Lo peor es que la madre naturaleza nos va a cobrar muy pronto por todo lo que le hemos hecho 🙁

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.