Gana entradas para ver “Post Mortem”
Tenemos 5 entradas dobles para ver la última película de Alfredo Castro… perdón, de Pablo Larraín. Sólo tienes que comentar (breve) que te pareció “Fuga” o “Tony Manero” y ya estarás participando en este concurso flash. No olvides poner tu nombre y apellido.
Los nombres de los ganadores los entregaremos el martes 23 de noviembre y el jueves a disfrutar de esta película que no tenemos idea como es. Siendo la dupla Castro-Larraín…. promete poco.
14 Comments
Bueno, no vi Tony Manero, pero Fuga es una de mis peliculas chilenas favoritas (como dije ante en algun post). De fuga puedo decir que ame los detalles, el cómo fui armando la historia y como descubres a ese personaje!. Me maté de la risa cuando hicieron el casting en el psiquiatrico y quede helada con el final!
Muchos Saludos!
No vi fuga y Tony Manero que aburrio, demasiado lenta; no se no hubo conexion. Sin embargo hace un par de minutos (quizas horas) vi Alfredo Castro y Antonia Zeggers promocionarla; me parecio cautivadora esa forma en como cuentan e involucran esa historia que es mas nuestra (golpe de estado). El tema como tocan la autopsia del Presidente Salvador Allende fue fuertisima.
Espero poder gozar de este cine que es tan cautivador.
Saludos.
He visto Fuga y también Tony Manero, creo que entre ambas películas hay una notable y diferente evolución por parte del punto de vista del director; siendo a mi gusto, Tony Manero la mejor lograda en cuanto a guión, actuaciones, y sobre todo el arte.
Fuga, no la vi, así es que hablaré de Tony Manero. En primer lugar, y habiendo visto el trailer de Fuga, me parece que la autoría de esa película suena más a Castro que a Larraín. Soy un asiduo al teatro, he visto todo lo de Castro (desde la memoria) y ese imaginario de “lo marginal”, esa oscuridad estéticamente cuidada hasta el último detalle es muy de él.
Personalmente la película no me gustó. Empezando por la cámara fuera de foco, que a la media hora me tenía loco. Los personajes me parecieron muy de caricatura, las citas a los 80´ innecesarias y la felatio de la Noguera, sin comentarios.
No me gustó Tony Manero, a pesar de los buenos comentarios que recibía, creo que la sobrevaloraron mucho. Me gustaría ver Post.Mortem para ver si con esta película no habrán echo lo mismo.
Saludos.
No vi fuga (al menos entera)… Vi Tony Manero y me pareció muy buena… Si bien es cierto en aspectos técnicos y en fluidez de la trama pudo ser mejor, creo que la temática fue tratada magistralmente… Ver la incipiente globalización en medio de la guerra fría, plasmada en una intervención política, económica y armada de la CIA en nuestro país mediante el golpe de estado… Y todo esto pasando por fuera de una mente enceguecida por “american dreams”… Ver esta combinación de la mano de una gran interpretación de Castro se agradece…
Tony Manero me pareció una película bastante pensada, con un guión inteligente, actuaciones convincentes y una historia cautivadora. Se puede ver claramente la visión del director. Sin embargo, creo que se pudo haber abordado temas más universales y contemporáneos.
Hola! Vi ambas películas, pero me gusto mucho mas Tony Manero, tiene un trasfondo heavy en toda la historia. buena fotografia y tambien un toque bizarro.. Esta película se ve super interesante, espero sorprenda…
E esperado mucho por esta pelicula
Creo que alfredo castro y la flaquita que sale en los montini son grandes actores…. tony manero para mi es una buena pelicula,esa casa bar donde viven muchos personajes extraños y que crean este baile influenciado por las grandes peliculas de la epoca… demuestran un contexto historico mundial y nacional muy particular…
Espero ganar las dos entradas
estaria contentisimo..
Agradecido
Elias Diaz
Ambas películas apestan, la estética de lo bello tan forzada en Fuga, con un Alfredo Castro haciendo de una “loca” insoportable, personaje completamente estereotipado…. Larraín en Tony Manero hizo todo lo contrario a Fuga, como bien señalaron en cinetvymas, parece más bien la película de Alfredo Castro, que también fue guionista…. a pesar de todo esto deseo ver Post-Mortem.
Hay películas de mierda y mierda de películas. POST MORTEM es ambas. Es la más mediocre película que haya visto: aburrida, deprimente, pretenciosa, relizada por un facho con culpa porque su papito es facho y complice de desapariciones en la epoca de Pinochet. Un facho sin bolas, pero con cara de bola. Pura mierda mostrar mi Chile lindo con esa cara. Larraín Matte es un facho complejado. Pobre weón.
Ojala la calificación contemplara -1, -2, -3, y así hasta -1000, pues aún no sería suficiente para calificar el bodrio de Post Mortem. ¿Quién le dijo a este huevón de Larraín que podía escribir y dirigir películas? Que siga la hueya de su papi y que sea facho de tomo y lomo el huevón. O que vaya a visitar a Karadima para que lo redima…
Vi fuga y la encontré horriblemente mala, hasta para ser una pelicula mala, es mala! jajajaja
Alfredo Castro me encanta, es seco! Quizás que motivaciones tuvo para poner en riesgo su reputación al protagonizar una pelicula de Larrain, habrá que verla y esperar poco.
Quiero verla!
Saludos.
Me gustó mucho la fotografía de Fuga y de Tony Manero me agradó la decadencia con la que muestra un Chile en vías de ser supuestamente exitoso…me gustaría ver Post Mortem para volver a encontrarme con aquellas recreaciones de una época oscura a través de personajes comunes…además de que sin duda Alfredo Castro siempre hace buenas actuaciones y siempre, más allá de la tendencia politica del director, es bueno ver a grandes actores de la escena nacional.
Un abrazo.