Esto dice la misteriosa carta que Theseus Scamander le envió a su hermano Newt

 Esto dice la misteriosa carta que Theseus Scamander le envió a su hermano Newt

En la exitosa película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, se cuenta que Newt Scamander tiene un hermano mayor llamado Theseus, un hombre que luchó en la Primera Guerra Mundial y es considerado un héroe por muchos magos de todo el mundo. Esto se revela durante la escena en el MACUSA, en la International Condefedation of Wizards. Ahora, y gracias a Snitch Seeker podemos conocer mejor al mencionado héroe, y es que durante la visita al tour de Warner Bros. de la saga Harry Potter han podido fotografiar una carta que Theseus le envió al protagonista de “Animales Fantásticos”.

 A continuación la traducción:

“Bueno, hermano pequeño,

No sé cuánto habrás oído dónde sea que estés sobre lo que está sucediendo en la antigua Europa pero tipo Grindelwald ha estado haciendo mucho ruido desde que te fuiste.

Un tipo carismático, pero al Ministerio no le gusta ni a la Confederación Internacional.

Ha enfadado a algunos de los grandes y se ha ocultado. He elegido alejarme y encontrarle. ___ con la probabilidad de ser cazado, es más, debido al gran ___ quiero estar en este caso y me ha llevado cierto___ trabajo duro conseguir este status.

___ Te deseo lo mejor -dónde quiera que estés. ___ en cualquier misión sobre bestias en la que estés inmerso.

Mis mejores deseos,

Theseus”.

[Todo lo marcado con barras inferiores está así porque la imagen original no se ve con claridad]

 

Esta carta ha sido diseñada por MinaLima -los diseñadores gráficos encargados de los periódicos y cartas- con una información que solo han podido recibir de J.K. Rowling y del guión que ella misma escribió.

La pregunta obvia que cabe ahora, es si en las siguientes películas veremos a Theseus Scamander en acción, en concreto en la búsqueda de Grindelwald, ¿se unirá Newt a esta lucha?

Fuente: Sensacine.com

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.