“En la Isla con Bear Grylls” vuelve para llevar a hombres y mujeres al borde de su existencia

 “En la Isla con Bear Grylls” vuelve para llevar a hombres y mujeres al borde de su existencia

“En la Isla con Bear Grylls” deja a 14 hombres y 14 mujeres separados en dos islas remotas y deshabitadas. ¿Podrán sobrevivir completamente solos durante un mes y medio, despojados de todos los lujos y comodidades del siglo XXI? ¿Tendrán el espíritu y las habilidades necesarias para sobrevivir? La nueva temporada de “En la Isla con Bear Grylls” se podrá ver a partir del jueves 22 de octubre a las 20:00 hs., por Discovery Channel.

En dos islas desérticas, estos hombres y mujeres tendrán la oportunidad durante seis semanas de poner a prueba sus habilidades para superar las condiciones más extremas. Cada grupo estará totalmente solo, y los integrantes tendrán que encontrar comida, agua y refugio, todo por sí mismos, para poder sobrevivir. Abandonados con un puñado de herramientas básicas y la vestimenta que llevaban puesta al momento de la partida, los veintiocho protagonistas deberán filmarse y mostrar al mundo de lo que son capaces de hacer.

Las dos comunidades no se reunirán en ningún momento, pero se someterán a sus respectivos retos de supervivencia en paralelo y en el mismo período de tiempo. Las mujeres se trasladarán a Gibraleón (Andalucía) y los hombres a San Telmo (Mallorca). Ambas locaciones serán transmitidas en simultáneo y en dos episodios diferentes por cada grupo de participantes.

Este innovador experimento, contado por los propios protagonistas, revelará la cruda realidad detrás de la lucha por mantenerse con vida en sus respectivas islas. Al final de cada episodio, ¿Será la fuerza bruta, o la fuerza mental la que gane el día?

“En la Isla con Bear Grylls” empujará al ser humano al borde de su existencia para descubrir si los hombres y las mujeres de hoy en día tienen lo necesario para sobrevivir.

Related post

1 Comment

  • 5

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.