Conversamos con Daniela Ramírez y Felipe Braun, protagonistas de “Perra vida” en Prime Video

 Conversamos con Daniela Ramírez y Felipe Braun, protagonistas de “Perra vida” en Prime Video

Prime Video sigue apostando por el cine chileno y pronto estrenará la cinta “Perra vida”, una comedia romántica protagonizada por Daniela Ramirez (Secretos de Familia) y Felipe Braun (Machos). “Perra Vida” narra la historia de Romina, una abogada controladora que tiene problemas con su hija adolescente, la que preferiría vivir con su papá. Cuando Romina atropella accidentalmente a un perro, su hija insiste en que lo cuiden y, en un esfuerzo por reparar su relación, Romina acepta. El caos se desata cuando el verdadero dueño, Alex, un paseador de perros ex alcohólico, aparece para reclamar a su amado animal de apoyo. Para mantener a su hija en casa, Romina le propone a Alex que finja ser su novio y él acepta debido a su mala situación económica. A pesar de sus diferencias, su relación falsa podría convertirse en algo real. Perra Vida se estrenará el 24 de mayo en Prime Video en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

El destacado elenco incluye a Jorge ZabaletaPaz BascuñanFrancisca AronssonAnita Reevesy cuenta con la participación especial de Sergio Chamy (El Agente Topo).

“Perra Vida” fue dirigida por Gabriela Sobarzo (SOS Mamis) y Felipe Braun, escrita por Diego Ayala  (Desconectados) y producida por Miguel Asensio de Tiki Pictures (SOS Mamis).

Juan Carlos Berner conversó con sus protagonistas y esto fue lo que nos contaron:

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.