Burger King sorprende con increíbles novedades para los fanáticos de Call of Duty
La reconocida cadena de comida rápida, anuncia la renovación de su alianza con la franquicia mundial de juegos Call of Duty, en el marco de su mayor lanzamiento del año de Call of Duty: Modern Warfare III, la cual contará con premios y promociones para los fanáticos del videojuego.
BURGER KING, La marca líder en hamburguesas a la parrilla, renovó su alianza con el popular videojuego y ofrecerá a sus fans acceso a horas de juego de 2XP, y un Skin Gamer Exclusivo, además de otros premios para disfrutar de la nueva saga Modern Warfare III, comprando el combo Bacon Feast Whopper.
La nueva propuesta de combo creada por Burger King para los fanáticos del gaming, está compuesta por ingredientes completamente libres de conservantes, colorantes y saborizantes artificiales. El mismo contiene pan Whooper, hamburguesa a la parrilla, mayonesa, aros de cebolla, tomate fresco, tocino, kétchup, queso cheddar y cebolla fresca. Todo esto acompañado de crujientes papas fritas y bebida, y presentado en un packaging especialmente diseñado para esta alianza.
La sorpresa es aún mayor, debido a los exclusivos premios diseñados para llevar la experiencia de Call of Duty al siguiente nivel y permitir a los participantes disfrutar del juego mientras saborean su deliciosa hamburguesa. Cada combo incluye un código que los fanáticos deberán canjear enel sitio www.callofduty.com/bkredeem. La primera compra incluye una hora de juego bonificada de Doble XP (2XP) para ‘Call of Duty: Modern Warfare 3’, mientras que en la segunda recibirán un exclusivo BK Operator Skin de edición limitada.
“Estamos muy contentos de seguir uniendo fuerzas con una franquicia tan importante, como Call of Duty para ofrecerle a nuestros consumidores más beneficios y seguir reforzando nuestro compromiso con la comunidad gamer en Chile”, resaltó Nicolás Iribarne, Director de Marketing de BURGER KING® Cono Sur.
La promoción estará disponible desde el miércoles 8 de noviembre en la aplicación “Mi BK” y en todos los locales del país.