Esta octava entrega de la más famosa saga espacial, comienza inmediatamente después de los hechos ocurridos al final de “Star Wars: El despertar de la fuerza” (2015). En ella se plantean muchas incógnitas para los protagonistas. ¿Se convertirá Rey (Daisy Ridley) en Jedi tras ver que es sensible a la Fuerza? ¿Será el legendario Maestro Jedi Luke Skywalker (Mark Hamill), autoexiliado a un lejano lugar de la galaxia, quien enseñe a Rey los designios de la Fuerza? ¿Cómo afrontará la General de la Resistencia Leia Organa (Carrie Fisher) la muerte de Han Solo a manos de su hijo Ben, convertido en Kylo Ren (Adam Driver), líder de los Caballeros de la Primera Orden? ¿Qué harán ahora el talentoso piloto de la Resistencia Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega), el ex-soldado de asalto que está libre de las garras de la Primera Orden?

Todo esto y más será revelado en esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 14 de diciembre, y nosotros tenemos de regalo UNA entrada doble para la Avant Premiere (única en Chile), que se realizará el martes 12 de diciembre, en el Cine Hoyts Plaza Egaña, Sala IMAX, a las 20:00 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Cinecolor Films.

Además entre quienes participen, regalaremos funkos, jockeys y otros premios de la cinta.

Para participar por uno de estos premios, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta la saga “Star Wars”. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en redes sociales usando #StarWarsconCinetvymas, duplicas tus opciones de ganar.    

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 11 de diciembre.

Les dejamos el trailer: