Participa por una entrada doble para la premiere de “El Sol también es una Estrella”

Daniel Bae es un joven romántico a punto de ir a la Universidad. Natasha Kingsley es originaria de Jamaica y muy pragmática. Durante un día mágico en la ajetreada, pero apasionante ciudad de Nueva York, ambos se conocen y se enamoran. De inmediato surge la química entre estos dos desconocidos que quizás jamás se habrían encontrado si el destino no les hubiera dado un empujoncito. Pero ¿será suficiente para cambiar la fortuna de un amor adolescente con todo en contra? Quedándole pocas horas al que podría ser su último día en EE.UU, Natasha lucha contra la deportación de su familia con la misma intensidad que trata de negar lo que siente por Daniel, quien se esfuerza para convencerla de que su destino es estar juntos.

De esto se trata esta cinta que se estrena el próximo 16 de mayo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará este lunes 13 de mayo en Costanera Center a las 20:00 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo lunes 13 en la mañana.

Autor: Cine

Compartir este post

12 Comentarios

  1. Me interesa porque es una película que se ve que rompe con los cánones clásicos de parejas tipo romeo y Julieta, siendo en este caso dos personas de distintas razas y que tienen, por lo que vi junto a mi polola en el trailer, una historia personal que permite que su historia de amor sea mayor. Por otro lado, para ir a regalonear a mi polola también.

    Saludos,

    Joaquin Rojas Aguilera

    Comentar
  2. Yo quiero ir porque siempre el género romantico es uno de mis géneros favoritos, y me gusta sorprenderme con películas que quizas no habría visto en primer lugar

    Comentar
  3. Quiero verla por que me parecio interesante el trailer y al parecer una excelente hsitoria, que va mas alla de la historia romantica tradicional, asi que quiero estar en esa premier!

    Comentar
  4. Me encantan las películas románticas… Se que sonará fuerte.. Pero el amor de mi vida emprendió su viaje eterno hace 2 semanas y esto me vendría bien para salir y recordar esos momentos..

    Comentar
  5. Me encantan las películas de amor y viendo el trailer me dan muchas ganas de ir a verla y encantarse con la historia

    Comentar
  6. Me gustaría verla porque me llama mucho la atención la trama de hacer que una persona se enamoré de ti en 1 día

    Comentar
  7. La quiero ver, soy una creyente del amor y del destino, más si es NY ❤❤❤

    Comentar
  8. Sinceramente no soy fan de las películas románticas, pero vi el tráiler y dije ” Necesito ir a verla!! ” , se ve muy buena peli y creo que está será de mis favoritas, es que me encantó! Su historia , creo en el destino y lo mejor es que pasa en New York!
    Nunca me había interesado tanto ver una película romántica jajaj
    Sería genial poder ir!

    Comentar
  9. Me gustaría ver la peli porque es tiempo de adentrarse a este género (ya que soy fanática de la ciencia ficción) y me tinca un montón! Amaría ir a verla con mi pololo! Espero ganar! 😀

    Comentar
  10. Me gustaría ver esta película porque amó ver películas románticas y esta en especifico me llama mucho la atención, sobre todo su historia. Necesito ir a llorar al cine jasjaj. Ganar este concurso me serviría mucho para pasar la depresión del capítulo de GOT de hoy

    Comentar
  11. La debería ganar porque me interesó la trama y en general me gustan las películas de este estilo.

    Comentar
  12. quiero verla porque el trailer me cautivo ☹️😍 y la trama se ve muy buena

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *