Daniel Bae es un joven romántico a punto de ir a la Universidad. Natasha Kingsley es originaria de Jamaica y muy pragmática. Durante un día mágico en la ajetreada, pero apasionante ciudad de Nueva York, ambos se conocen y se enamoran. De inmediato surge la química entre estos dos desconocidos que quizás jamás se habrían encontrado si el destino no les hubiera dado un empujoncito. Pero ¿será suficiente para cambiar la fortuna de un amor adolescente con todo en contra? Quedándole pocas horas al que podría ser su último día en EE.UU, Natasha lucha contra la deportación de su familia con la misma intensidad que trata de negar lo que siente por Daniel, quien se esfuerza para convencerla de que su destino es estar juntos.

De esto se trata esta cinta que se estrena el próximo 16 de mayo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará este lunes 13 de mayo en Costanera Center a las 20:00 hrs. Todo gentileza de nuestros amigos de Warner.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el mismo lunes 13 en la mañana.