Participa por una entrada doble para la Avant Premiere de “Ready player one”

Es el año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Este será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de “Oasis” como del mundo real, para hacerse con el premio.

De esto se trata esta esperada cinta que se estrena el próximo jueves 29 de marzo, y nosotros tenemos de regalo entradas dobles para la Avant Premiere, que se realizará el martes 27 de marzo en Cinemark Alto Las Condes (sala 7). Todo gentileza de nuestros amigos de Warner Bros.

Para participar por una de estas invitaciones, solo debes decirnos en los comentarios aquí abajo, por qué te gustaría ver esta película. Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides que debes dejar tu nombre y apellido para participar. Los resultados los daremos el lunes 26 de marzo

Mientras, les dejamos este video con todas las referencias a los videojuegos y películas que salen en los trailers de la película:

Autor: Cine

Compartir este post

107 Comentarios

  1. Es una gran junta de millones de referencias de juegos, películas y es hermosaaaaa ❤❤

    Comentar
    • Quiero ganar , me encantó el tráiler y me emociono mucho 😍 muchas referencias y una película con una trama super buena y diferente . Estaría muy agradecido si me hacen ganador y poder disfrutar de la película..

      Comentar
  2. Me encantaria ir a verla porque soy fanatica de los juegos y tambien porque sale un personaje de mi juego favorito overwatch

    Comentar
  3. Es un poema de referencias a videojuegos y cultura popular. Como fanático de los videojuegos y obviamente cinéfilo, quiero deleitarme con esta película, y sería soñado verla en una Avant Premiere y toda la mística que envuelve ese evento.
    Gabriel Balbontín

    Comentar
  4. Los videojuegos son parte esencial de mi vida personal y profesional. Me permiten prolongar mi infancia de forma indefinida y ganarme la vida musicalizando buenas historias… debo ver esta película!

    Comentar
  5. Desde que lei el libro el 2013 es que aluciné con la obra, el amor a la cultura geek es algo palpable en cada página y Cline supo como hacerlo muy bien, como muchos dicen, es una carta de amor a la historia geek por sus últimos 40 años…
    Bueno, desde que supe que sería llevado a la pantalla grande no pude mas que alucinar y esperar este momento, quiero y necesito ir y disfrutar de esa oda visual!!

    Comentar
  6. No he leído el libro, pero al ver los trailers quedé con muchas ganas de ver la película, con todas esas referencias a la cultura pop

    Comentar
  7. He esperado esta nueva cinta de spielberg hace mucho tiempo, tiene la mezcla perfecta de ciencia ficción y y la realidad humana. #cinetvymas necesito ir a ver esta película 🎥 la he esperado demasiado, y tuve un cambiar mis turnos en el hospital para poder ir a la avant premiere
    Por favor uds que son sabios saben que un cinefilo como yo necesita y disfrutará demasiado con esta película
    Vamos que se puede i’m #ReadyPlayerOne 😍

    Comentar
  8. Debería ir a ver ésta pelicula con ustedes!
    RP1 es lo que nos da vida, es lo que nos mantiene entretenidos, es un compendio del porque soy fan de ustedes, es del tipo de cosas que te hacen ver plasmado los libros, historias, juegos, películas, superhéroes y todo lo que nos interesa!
    Realmente excusas para ver RP1 no faltan!
    El libro es bueno pero con sólo ver el trailer ya me fui a la reverenda cresta. A la larga vamos para ése futuro distopico a pasos agigantados. Vr, sims, online rpg, juegos en vez de vida social y vida social a traves de los juegos… en un par de años nos vemos xD

    Comentar
  9. Debo ver esta película, porque es un homenaje a la ñoñeria y a los años de cine, es un recuerdo latente de nuestra infancia, de todos aquellos dibujos animados, series y películas que vemos.
    Además de acuerdo a las declaraciones de Robert Englund, a pesar de tener un cameo pequeño, está sería la última vez que vemos a freddy krueger.

    Comentar
  10. Porque ya me estoy leyendo el libro, y me encanta ese gusto por los ochenta que tiene

    Comentar
  11. La quiero ver por la gran cantidad de referencias que existen en la película, ya que, con solo ver el trailer nos encontramos con cientos de ellas.
    Aparte, seria genial estar en una premiere para disfrutar de una nueva película del gran Spielberg que obviamente pasara a la historia.
    Ojalas ganar, con toda la suerte! 😀

    Comentar
  12. Amo las peliculas futuristas y amo los videojuegos!!

    Comentar
  13. La verdad estaba esperando algo de spielberg y con los trailers he quedado totalmente encantada.
    Me encanta la ciencia ficción y obviamente soy fanática de los juegos online.
    Hace poco me termine de leer el libro y las referencias con el trailer son increíbles.
    Así que espero ganar para ir a la Avant Premiere.

    Comentar
  14. Es una película llena de referencias, me encantaría verla cuanto antes.

    Comentar
  15. El libro, aunque no sea ninguna obra maestra, es bastante entretenido y tiene un concepto muy interesante que da para una saga completa. La película, por lo que he leído en algunas críticas, es un gran logro cinematográfico y es la mejor obra de Spielberg en muchos años… cualquier mortal fanático de la nostalgia ochentera y del cine de Spielberg estaría esperando ver Ready Player One.

    Comentar
  16. Por 3 razones, 1. Es una película de Spielberg, hay garantía de una gran película, 2. Tiene una gran historia y es una oda a la cultura pop de 3 décadas, 3. Quiero ver de nuevo en acción al Delorean

    Comentar
  17. Creo que es una pelicula interesante y tiene muy buenos efectos, a parte me gustan las actuaciones de Tye Sheridan, por eso estoy impaciente por verla!

    Comentar
  18. Necesito verla porque soy una gran fan de los videojuegos y lo que muestra la película y su dinamica es soñado y da paso a miles de posibilidades ❤ ademas seria un hermoso regalo de cumpleee

    Comentar
  19. Porque amo el cine de Spielberg <3 larga vida a este maestro del séptimo arte!

    Comentar
  20. Desde pequeño siempre me ha fascinado la ciencia ficción, dentro de lo tranquilo y rutinario que es mi vida estos últimos años, pues el poder sumergirnos en un mundo como lo es OASIS de la mano de Steven Spielberg o en algún otro de sus tantos universos creados, recuerdos de infancia y ya de adultez incluso en este mundo tan congestionado y mecanizado, donde los sueños se limitan a nuestros recursos, pues se siente tan bien poder viajar a otros mundos en
    donde todo es posible desde la comodidad de un asiento frente a una pantalla… de verdad que nos da un respiro y nos maravilla misteriosamente a todos de manera única y especial. Se agradece mucho el poder contar con estas instancias para poder compartir junto a nuestros pares en mundos de fantasía. Saludos y felicitaciones desde ya al ganador de las entradas!!!

    Comentar
  21. Por que la cantidad de referencias en esta película, es suficiente para tenerme amarrado

    Comentar
  22. Nací en los ochenta y hace poco terminé el Libro de Ernest Cline. La nostalgia y la cultura pop está en cada rincón del libro. Me gustaría mucho ver la película porque además la dirige un grande!! CineTvyMas!! I am ready to play this movie con Ustedes y buscar los easter Eggs en Oasis!!!!

    Comentar
  23. Simplemente porque es una obre al mundo geek, muchos de nosotros alucinamos con el libro y el trailer, mi hype explotó al ver la referencia a Jurassic Park, poder hacer la comparación con la obra escrita seria maravilloso ❤️

    Comentar
  24. Ñoñes máxima!
    Existe otra razón para ir a verla!?
    Jajaja

    Comentar
  25. Me gustaría ver esta película, primero, por su director, ya que sin duda será de esas cintas que te mantienen pegado a la pantalla queriendo ser parte de ese mundo.
    Y segundo, el hecho de saber que a los pasos que avanza la tecnología estemos tan cerca de vivir de forma similar, donde llevemos una vida paralela en una red virtual(si es que ya no está ocurriendo con las RR.SS). A la llamada “Oasis”.
    Se ve una gran película, con geniales efectos especiales, por lo que quisiera con muchas ganas asistir al avant premier.
    Saludos.

    Comentar
  26. Si Steven Spielberg puso sus manos en este film es por qué se viene buenísima. Ojalá ganar y llevar a mi pololo a verla.

    Comentar
  27. Debería ganar para regalarle la oportunidad a mi pololo de ir a ver esta película, él leyó el libro y quedó fascinado con la historia.

    Comentar
  28. Porque hace tanto que no he visto una película con tanto hype por parte del público, por las referencias, por Spielberg… Dios, por su trama, y efectos, por todo eso y más, tengo que verla!

    Comentar
  29. Quiero ir por que quiero ver millones de referencias de mi infancia en pantalla grande… y muy grande!!!!!

    Comentar
  30. Me encantaría ir, ya que tengo un intenso amor por la generación de la cual hace referencia esta pelicula, los videojuegos, y todo lo relacionado con esos años donde el mundo se veia mejor. me encantaría ir ademas, porque no tengo niun peso para entrada, y verla en el avant premiere sería una experiencia maravillosa. Ante cualquier cosa gracias por la oportunidad de participar en este concurso.!!!

    Comentar
  31. Quien no quisiera experimentar en otra dimensión con otro cuerpo ? Quierooo verlaaa 💓🙏

    Comentar
  32. Tio Cineytvmas, quiero verla porque pienso como wade, la realidad es una mierda y ver cine y tv es mi forma de evadirla.

    Comentar
  33. Me gastaría ir, porque me encantan los video juegos espero con ansias que lleguen a ser masivos ese estilo de juego! Es una muestra real de lo que nos puede deparar el futuro jaja.

    Se ve muy genial!

    Comentar
  34. Porque me encantan los video juegos! Y este estilo se hará realidad tarde o temprano, por lo que es una muestra de lo que nos espera jaja

    Todo hace que se vea muy interesante!!.

    Comentar
  35. Es de Steven Spielberg que es acción y entretencion segura, la trama es buena y si es de videos juegos pinta pa genial, pero quiero verla tío cinetvymas

    Comentar
  36. Por ser una pelicula de spielberg..no se diga mas..quiero participar y ganarmelas..solo con ver el trailer quede 😲😲😲..genial y fabulosa

    Comentar
  37. Porque Spielberg es un genio y la película tiene muchas referencias que amaría ver en la pantalla grande. Todo eso y por mi amor por el cine

    Comentar
  38. Me gustaria ir a verla porque desde que lei el libro en el 2016 se ha convertido en mi libro favorito, he estado imaginandome la pelicula en la cabeza por mucho tiempo, cuando me entere que habria pelicula me emocione demasiado, en especial porque el director seria Spielberg, muero por verla en cuanto antes pueda.

    Comentar
  39. Me encantaría ganar entradas para esta pelicula ! Vi el tráiler y se ve muy buena además que con Steven Spielberg siempre sorprende con algo nuevo. Entradas porfa porfa porfa !

    Comentar
  40. Porque me encantaría ganar entradas y ver la nueva película de Steven Spielberg. A ganar !

    Comentar
  41. Creo que no pierdo nada intentándolo xd, soy fanática de los videojuegos, aunque más de pc y el que más juego es World of Warcraft, jugué injuciste 2 y ver al Joker y Harley fue hermoso!. He visto los trailers y me ha interesado bastante, la gráfica que se ve es espectacular!. He visto bastantes películas de Spielberg y creo que esta nos va a sorprender en especial por que tienen que hacer lo posible para ganar el premio! .
    Espero la suerte este de mi lado xd

    Comentar
  42. Me encanta la cantidad de referencias al cine y a los videojuegos. Una mezcla perfecta junto a Spielberg.

    Comentar
  43. Me encantaría verla porque leí el libro y lo amé, me gustaría mucho ver a los personajes con los que conecté en la pantalla grande y ver que tal la adaptación 😍

    Comentar
  44. para ver que tan parecido es a otro libro que leí y que abarca lo mismo, es como si fuesen el mismo libro pero con distinto nombre y autor.

    Comentar
  45. No he leido el libro pero me parece una historía interesante, ojalá pueda ganarme la entrada👍🎉🎊🙏

    Comentar
  46. Porque estoy leyendo el libro y me encanta y porque Spielberg es uno de los directores favoritos. Es un gran adaptador de buenas historias

    Comentar
  47. Es una película con millones de referencias ñoñas, y es justo y necesario ir a verla !

    Ojalá ganar

    Comentar
  48. Quiero ganar porque la pelicula se ve buenisima!!! tengo muchas ganas de verla y disfrutar con todas esas referencias! 🙂

    Comentar
  49. Esta película en particular porque el director es un grande y hace tiempo que no veo una película de él y por los efectos especiales (que es algo que sólo se puede apreciar en el cine y que nunca Netflix podrá superar). Pero también la verdad es que considero que cine gratis y la pizza son lejos los mejores placeres de la vida.

    Comentar
  50. Me gustaría verla porque tiene muchas referencias a películas que ya vi Y además como se utiliza este mundo realidad virtual gracias!!!

    Comentar
  51. Tiene referencia a muchas películas que han sido iconos a lo largo de mi vida!! Es una montaña rusa de emociones!! Tengo que verla!!!

    Comentar
  52. Porque habla de un futuro no muy equivocado donde la realidad virtual se vuelve más importante que el mundo real.
    Porque el libro es muy bueno … y al ver el trailer y todas las referencias a la cultura pop, la hace aún más entretenida.
    Y por ultimo … como amante del cine no me puedo perder una película de Steven Spielbreg.

    Comentar
  53. Me gustaría verla porque Steven Spielberg es un excelente director y me gustaría ver cómo es la adaptación cinematográfica en comparación con la edición de la novela de su autor Ernest Cline !! La ciencia ficción conjuntamente con ello es una de las características que a mi gusto es lejos lo mejor del cine, y en esta película el tema del oasis llama profundamente la atención al igual que el libro.

    Espero poder verla amigos de cinetvymas!! Así que muchísimas gracias por manquehue tremenda oportunidad

    Comentar
  54. Por todas mas referencias que tiene ésta película. Se ve genial 😊

    Comentar
  55. Quiero verla no por cultura cinefila, va más alla; alucino con la realidad virtual, con lo que se puede lograr, los vr, todo, quien más nos puede mostrar un futuro incierto de esta manera mejor que Spielberg, soy fanática de la fotografía en el cine, quisiera ver hasta donde llega kaminski.

    Comentar
  56. por la tematica de introducirse en un mundo virtual lo cual para mi es fantatico

    Comentar
  57. Porque vi el trailer y se ve bueniiiiiiisima!!!

    Comentar
  58. Porque Llevo años esperando esta Película, porque todas las referencias qué hay son maravillosas y porque nunca he ganado nada 🙁

    Comentar
  59. Tengo dms ganas de verla, me encanta que tenga todas esas referencias y lo haya mezclado con la tecnología VR, lo que hace parecer que no nos encontramos tan alejados de ello, pues ya existen las salas de vr chat, se ve buenisima y quiero saber si vale la pena comprar el libro jaja <3

    Comentar
  60. Toda mi infancia pasa en dos horas con esta película. Quiero verla junto a mi hijo Por favor.

    Comentar
  61. Siento que en una sola película puedo encontrar referencias de diferentes series, videojuegos y libros. Además en sí el contexto de la película me encanta y creo que no falta mucho para que se convierta en una realidad.

    Comentar
  62. Quiero ir por las millones de maravillosas referencias a las series, películas y juegos de los 80!!!!
    Spielberg un genio!

    Comentar
  63. Quisiera ir porque incluyen muchos personajes de los 80, la cual es uno de mis favoritos por su gran desarrollo artístico, como en la música, películas y video juegos.

    Comentar
  64. Quisiera ver esta pelicula porque ame el libro y he estado esperando mucho esta pelicula ademas de que por lo que se ve en los trailer va a estar muy epica con todas esas referencias de video juegos y clasicos ademas de que soy una gran fanatica de las peliculas de Spielberg y seria un lindo regalo adelantado de mi cumpleaños

    Comentar
  65. Quiero verla porque el trailer está la raja! Aparte la temática de meterse en un mundo virtual es demasiado interesante, escribí un cuento relacionado a eso pero sin duda esto va a ser mil veces mejor, las referencias están en todo lugar y estoy segura que Steven Spielberg nos va a entregar tremenda película! Gracias por la oportunidad <3

    Comentar
  66. ME ENCANTARIA VER ESTA ULTIMA ENTREGA DE STEVEN SPIELBERG YA QUE ME GENERA IMPRONTA AL VER EL CAMEO DE VOLVER AL FUTURO, Y RECORDAR MI INFANCIA DE CIENCIA FICCION AUN HOY SIENDO YA ADULTO, PERO CON LAS MISMA FANTASIAS DE CUANDO ERA UN NIÑO

    Comentar
  67. Disfruto el cine de Spielberg, y esta es una gran película

    Comentar
  68. Quiero ver esta película porque Steven Spielberg es de mis directores favoritos, y esta película se ve demasiado buena, cargada de nostalgia y muchas referencias. Ya estoy cruzando los dedos

    Comentar
  69. Quiero ver esta película porque Steven Spielberg es de mis directores favoritos, y aparte de que se ve demasiado buena, cargada de nostalgia y muchas referencias. Ya estoy cruzando los dedos

    Comentar
  70. Me gustaría ver esta película porque Steven Spielberg es de mis directores favoritos y aparte que se ve cargada de buenísimas referencias nostálgicas, ya estoy cruzando los dedos.

    Comentar
  71. Me encantaría ganar entradas a la premiere de ready player one!!! porque esta película para mi es como la película de tomy y daly para bart!!! un imperdible total!!. soy tan fan de steven spielberg- sama que soy capaz y de hecho PROMETO IR CON UNA CABEZA DE DINOSAURIO EL DÍA DE LA PREMIERE (referencia a jurassic park) el dia de la premiere. solo imagínenlo 1313
    saludos!

    Comentar
  72. Me gustaría verla para experimentar en gloria y majestad unas fáciles 200 referencias pop en el metraje. Saludos!

    Comentar
  73. Yo quiero ganar! La película ha causado algo de división entre los primeros críticos que la vieron así que quiero comprobar por mi mismo si Spielberg ha producido otro clásico mas en las lineas de Jurassic Park, ET.

    Comentar
  74. Quiero ver Ready Player One porque es un tributo a la cultura pop y un saludo a la nostalgia. Aparecerán muchos personajes de TV y videojuegos de los ’90 en adelante que me traen recuerdos de cuando era niño, como el Gigante de Hierro por ejemplo. Espero poder ganar las entradas para invitar a mi polola a verla.

    Comentar
  75. Al igual que muchos acá, debería ser uno de los afortunados ganadores porque la cultura geek de los años 80 trascendió hasta mi que nací en los 90’s.
    Creo que tanto amor y pasión tanto el los juegos como en las películas y series de ese momento hicieron que en la actualidad haya estudiado algo relacionado con la informática y los videojuegos, de hecho uno de mis sueños sería crear un para que grandes y chicos lo disfruten y quede conservado por siempre en la memoria colectiva como tantos que conocemos.
    Esta película al estar dirigida por el maestro Spielberg espero que al igual que muchas de sus obras se convierta automáticamente en un clásico infaltable de aquellos que alucinan y disfrutan del cine.
    Creo que la película posee todos los ingredientes para realizarlo, por lo mismo las ansias me han sobrepasado, las ganas por ir a la premiere y compartir una sala con gente que está tan sumergida en este mundo como yo no tiene precio.
    Grande amigos de Cinetvymas por la iniciativa de esta premiere hecha por y para amantes de la cultura de los 80’s.

    Andrés Saavedra Vargas

    Comentar
  76. Desde muy joven que los videojuegos forman parte de mi vida, recuerdo que uno de los primeros regalos que pedí cuando niña fue un Atari… Se lo que piensan que vieja!!! Y es cierto, pero sigo manteniendo mi alma de niña.
    Cuando tuve el placer de ver el trailer supe deinmediato que Ready Player One sería mi película, ya que es prácticamente como me gustaría pasar el día a día, de hecho mis hijos son amantes de los videojuegos debido a mi.
    Hace algunos años atrás leí la novela de Ernest Cline y realmente me voló la cabeza, de hecho no entendía como nadie tomaba esta brillante historia y la llevaba a la pantalla grande, hasta que la anunciaban con bombos y platillos, dejando al gran Steven Spielberg como responsable y director de la película.
    Por otro lado las películas de Spielberg han estado en mi subconciente siempre, cintas dirigidas por él como E.T, Indiana Jones, Jurassic Park o bien producidas por él como Back to the Future, The Goonies ya son parte de la cultura y de la mano formaron a una generación de la que me incluyo.
    Creo que no hay otra película que espere más que esta y me sentiría como un 1Up al saber que puedo ser parte de la premiere junto a ustedes.

    Comentar
  77. Soy de esas personas que creció jugando y disfrutando de todas las películas de los años 80, soy de esas personas que sueña despierta y que se deslumbra con todo, sobre todo con la ciencia ficción.
    No he tenido la fortuna de leer el libro de Ernest Cline, pero ganas no me faltan por hacerlo.
    Me encantaría vibrar con esta historia y emocionarme al ver todos los personajes que me acompañaron en la infancia y que lo siguen haciendo a la fecha.
    Pero por sobre todo esto, lo que más espero es que la cinta no desilusione y sea un clásico más de Spielberg, de esas películas que te erizan la piel al recordarlas y te hacen emocionar al volver a verlas.
    A cruzar los dedos por una de esas invitaciones 😉

    Paulina Rodriguez Duran

    Comentar
  78. Me gustaria verla como celebración de mi cumpleaños pasado 🙁

    Comentar
  79. Desde que descubri el libro, lo lei y me encanto!!, me desperto esa pasion por la epoca de los 80 totalmente con todas referencias a los videojuegos, peliculas, serie, musica y comics q vivi insitu. Al saber que se venia la pelicula y hecha por Spielberg osea que mejor solo ganas de verla y mas aun sabiendo q tiene mas referencias de la cultura geek actual. Por eso quiero ir, mi geek ñoño interno se externalizo xD y demanda ganar un par entradas para ir con mi pareja q es tan geek como yo :).

    Comentar
  80. Cuando que descubri el libro, lo lei y me encanto!!, me desperto esa pasion por la epoca de los 80 totalmente con todas referencias a los videojuegos, peliculas, serie, musica y comics q vivi insitu. Al saber que se venia la pelicula y hecha por Spielberg osea que mejor solo ganas de verla y mas aun sabiendo q tiene mas referencias de la cultura geek actual. Por eso quiero ir, mi geek ñoño interno se externalizo xD y demanda ganar un par entradas para ir con mi pareja q es tan geek como yo.

    Comentar
  81. Porque estoy flipando ostias con el tráiler, me encantaría ganar para ir a disfrutar de este gran título.
    Suerte a todos

    Comentar
  82. A quien no le puede gustar ver una película que traiga películas y juegos de todo tipo y sobre todo de los 80, 90 alucine con el trailer

    Comentar
  83. Con solo ver esta película ya has visto por lo menos 20 más.. la cantidad de personajes historias, películas por doquier.. clásicos de clásicos.. excepcional..

    Comentar
  84. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  85. Voy al resorteo!!!!

    Hector Bravo V.

    Comentar
  86. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  87. voy al resorteo

    Comentar
  88. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  89. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  90. Voy al resorteo!

    Comentar
  91. VOY AL RESORTEO.

    Comentar
  92. Voy al resorteo!!!!!!!!

    Comentar
  93. Voy al resorteo!

    Comentar
  94. Voy al resorteo
    Voy al resorteo
    Voy al resorteo
    Voy al resorteo
    Voy al resorteo
    Voy al resorteo

    Comentar
  95. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  96. VOY AL RESORTEO

    Comentar
  97. La quiero ve,r sería como Disney se compró todas las compañías de videojuegos, películas, franquicias jajaj

    Comentar

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *