Participa por espectaculares premios de “Star Wars: El ascenso de Skywalker”

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

De esto se trata esta esperada cinta que ya está en cartelera, y nosotros tenemos espectaculares premios de la película, gentileza de Cinecolor Films.

Entre los premios tenemos polerones, estuches, relojes y mucho más. Para participar por uno de estos premios, solo debes decirnos, en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta el mundo de Star Wars. Eso es todo. 

Ahora, si COMPARTES ESTE CONCURSO en tus redes sociales (etiquetándonos por supuesto), duplicas tus opciones de ganar. 

No olvides poner tu nombre y apellido en el comentario. Los premios solo se entregan en Santiago.

Mientras, te dejamos el trailer:

Author: Cine

Share This Post On

54 Comments

  1. Porque era una fantasía mucho más llevadera que la realidad y unificaba a mi familia delante de una pantalla para compartir un momento donde no importaban los problemas y todos nos uníamos para apoyar a los protagonistas. Crecí viendo star wars y ahora con mi hijo disfruto de la saga que me brinda momentos de alegría pese a todo, también puedes sacar muchas valiosas enseñanzas sobre esta, frases memorables y que te guían pese a ser una fantasía. Por eso me gusta star wars porque me trae recuerdos felices y sigue estando presente en mi vida, así como la fuerza.
    Que la fuerza esté con ustedes siempre

    Post a Reply
  2. Vi Star Wars por primera vez en los 90′, estaba en básica y alucinaba con las naves, los jedis, peleas, etc. Mi fanatismo por SW era tan grande, que no me importó que las niñas me molestaran y trataran de bicho raro por gustarme SW.
    Con los años fui comprendiendo de lo que trataba realmente SW y mi amor por la saga cada vez fue creciendo más. Hasta el día de hoy soy una enamorada del universo SW y me encanta poder usarlo de ejemplo cada vez que es posible.
    Es tanto mi amor por toda la saga, que tengo media pierna tatuada en honor a SW.

    Saludos! 😀

    Post a Reply
  3. Me gusta porque entrega un montón de valores y enseñanzas las cuales he aprendido y aplicado desde que era un joven padawan, por eso y por todo lo que significa en mi vida esta saga, me encanta StarWars 😍 Que la fuerza los acompañe equipo de Cinetvymas

    Post a Reply
  4. Star wars es la mejor saga de películas de ciencia ficción del mundo, cuando era pequeño alucinaba con las naves y las espadas láser y la voz de chewbacca era lo mejor hahhaa y arturito hahha el mas tierno, yo soy tu padre taratararatararataraaaaa…

    Post a Reply
  5. seria genia ganarme estos premios, me encanta las saga de star war de principio a fin, mi primera en el cine fué la amenza fantasma, y quede tan atonito y asombrado que las podría ver un ay otra vez, y sería maravillo poder tener estos regalitos que sería para mi colección

    Post a Reply
  6. Porque empecé a ver la saga original desde niño en VHS, viví los estrenos de las primeras partes sobretodo la tercera que me encantó y también fui en los estrenos de la nueva trilogía. Amo sentir esta historia, es de las mejores del cine, me ha emocionado hasta el llanto por trama, la música me pone la piel de gallina y por todo lo que me ha hecho sentir jamás me cansaré de verla y volver a verla cada vez que pueda. Es un universo tan amplio hecho con un amor sin igual y sus personajes tanto héroes como villanos te roban el corazón ♥

    Post a Reply
  7. Me gusta StarWars porque desde que mi pololo me mostró esta saga que aluciné con su variedad de personajes, planetas y droides, además que tiene una historia cautivadora y con mucha epicidad, ojalá ganar para disfrutar estos premios de otra galaxia junto a mi fan n°1 de StarWars 💕

    Post a Reply
  8. Me encanta Star Wars por todo lo que representa el bien y el mal el equilibrio que tiene que existir y todo lo que te hace vibrar viendo las peliculas por sus efectos sus colores y especialmente su Musica porqué es única y ojalá poder ganar algo ya que desde pequeño que me enamore de Star Wars, May The Force Be With You 😁

    Post a Reply
  9. Por la trama, el trabajo, ciencia, innovación y múltiples variedades de un universo que emociona a la gran parte del mundo, debo decir que la ultima trajo una montaña rusa de emociones y explicaciones que dejaron los capítulos anteriores

    Post a Reply
  10. Es una de las pocas sagas que te llevan a conocer otros mundos,, es un legado que crea muchos nuevos idiomas, especies y naciones que van mas allá de nuestra imaginación, nos hace parte de esa galaxia y nos expande con cada historia que entrega valores hasta nuevas creencias, es un universo tan completo que es fácil enamorarse aunque sea solo una pelicula. Ademas como no apreciar su maravillosa banda sonora, la cual, al ver El Ascenso de Skywalker puedo ver en mi mente todo el pasado de los protagonistas con solo escuchar la maravillosa creación de John Williams. Es mucho mas que una historia es un universo que continuaran gracias a Disney.

    Post a Reply
  11. Porque Star Wars es mi infancia y presente. Mi papá es fanático desde que se estrenó el episodio IV y crecí siendo fan, mis hermanos pequeños también entonces somos una familia de fanáticos de Star Wars. Me encanta los filosofía detrás de la fuerza, sus personajes y tramas.

    Post a Reply
  12. Me gusta por el tema de poder viajar a otros planetas y galaxias y es algo que estuvo desde pequeña conmigo gracias a mi familia

    Post a Reply
  13. Porque el mundo Star Wars es lo máximo que se ha escrito y materializado. ¡¡Long Life to Star Wars Forever!!

    Post a Reply
  14. Star Wars es mi vida, hasta me vestí de Vader en mi matrimonio, eso es lo que significa para mi esta saga….

    Post a Reply
  15. Cuando imaginaria .. que siendo niño y recordando que pidiéndole permiso a mi papa en los 80s .. me dejara ver en la única TV que teníamos el domingo por la noche.. en los BEST SELLERS de TVN.. La guerra de las Galaxias..
    y ahora muchos, muchos años después fuera testigo del Final de una Saga que cambio la Vida de muchos.. No lo creo aun… Y QUE FINAL SRES!!! Haters.. no importa lo que digan!! Disfrute cada segundo de la película!! Cada batalla, Cada Escena cómica, de principio a Fin. Ya la he ido a ver 3 veces !! Y espero a que salga en Blu ray para darme el Lujo de ver la maratón de películas mas extensa del universo!!

    Crecimos diciendo arturito.. tener el Halcón Milenario o nuestro propio sable de Luz.. Quien no lloro en el final del regreso del Jedi? Quien no se emociono cuando Vader le dice a Luke que es su Padre? Su mismísima Redención al enfrentar el emperador? Mas en el presente.. Cuando nuestra querida Princesa Leia aparece en el Final de Rogue One!!!! El encuentro de Luke y Yoda en sistema Dagobah… imaginabas así a Yoda?
    Eres Tiernisimo BB-8 !! Chewbacca, por fin te dieron el sitial que te merecías!
    Naves inolvidables, Personajes queridos y otros odiados (Bueno, uno.. J.J. Binks), una historia simplemente Fantástica…

    Star Wars es una Saga tan inmensa como una mismísima Galaxia!! Un sentimiento que Vivirá por siempre… (Lo escribí antes y lo replique en Televisión al salir extasiado de verla)…. Star Wars es una Filosofía de Vida.. es la Fuerza.

    Que la Fuerza acompañe a cada Fans de Star Wars ..

    Post a Reply
  16. Me gusta star wars porque es una saga que tiene de todo, tenemos la lucha del bien y el mal, la importancia de la amistad, tenemos historias de amor y desamor. O sea una teleserie mexicana con naves espaciales hahaha. Y por ultimo y no menos importante tiene la mejor arma de ciencia ficcion de la historia LIGHTSABERS!!

    Post a Reply
  17. Amo Star Wars desde los 8 años, actualmente tengo 26!!
    Me parece fantástico el mundo de esta saga!!
    Los personajes, la trama, las armas, todo es perfecto 👌🏻

    Post a Reply
  18. Porque es un mundo interesante, lleno de criaturas y personajes que nos emocionaron desde 1977, además dentro de todo ese mundo había una historia sencilla de un hijo que quería saber de su padre. Es un fenómeno cultural que ha teascendido y lo va a seguir haciendo desde siempre, Star Wars está en el corazón de todos.

    Post a Reply
  19. Me gusta el mundo de star wars x la historia, por lo interesante y atractiva q son cada una d sus películas y la saga en sí me fascina soy un fanático absoluto d todo lo q conlleva star wars amo a cada uno d sus personajes

    Post a Reply
  20. Me gusta el mundo de star wars xq mi pareja es un loco empedernido x la saga y me ah involucrado en su mundo de galaxias y planetas, aparte q me encanta arturito y ojala pusiese ganar algún premio para regalárselo a él ya q es un fanático total, suerte a todos y gracias x hacer estos concursos

    Post a Reply
  21. Mis tíos nos heredaron sus fanatismo por Star Wars, nosotros le pasamos esto a nuestros hijos.
    Desde pequeños jugábamos con mi prima y hermano a qué éramos los personajes de esta gran Saga. Parecía niña esperando los estrenos de estas tres últimas.

    Post a Reply
  22. Me encanta Star Wars por sus personajes, por sus efectos especiales, por las enseñanzas que te deja por ejemplo cuando Yoda dice “hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes” y por su espectacular banda sonora. Incluso, me he pegado maratones viendo esta saga.

    Post a Reply
  23. Me gusta Star Wars porque tanto mi mamá como mi familia me instruyeron en el mundo Jedi. Para mi era tradición los fines de semana ver alguna película de Star Wars que dieran en la tele con mis tíos, y después estar toda la tarde jugando con que teníamos allá fuerza y controlábamos mentalmente lo que decían 😂❤️

    Post a Reply
  24. la vez pasasa puse el medio testamento y perdi asi que ahora dire porque es sencillamente STARWARS 😍

    Post a Reply
  25. Porque pude comenzar el recorrido con el episodio iv en el cine Santa Lucia y terminarlo junto a mi hijo de 15 años hace unos dias…el circulo está completo 🙂

    Post a Reply
  26. Me encanta Star Wars porque no es una saga que solo se quede en la pantalla, supera la ficción y trasciende en la vida de nosotros como pocas historias lo hacen. La conocí gracias a mi papá y espero en un futuro poder transmitir este sentimiento a mis hijos, may the force be with you tío CineTvyMas

    Post a Reply
  27. Motivos sobran para decir lo que significa está saga en nuestras vidas, en resumidas sólo se puede decir que es un clásico de toda mi vida desde que tengo uso de razón . STAR WARS ES STAR WARS 😎

    Post a Reply
  28. Como no gustarme si es increible, la trama, los efe tos especiales la musica y con cada episodio increíble que te sorprende y te deja deseando más y más de star wars. Con cada película y serie te dan ganas de entrar en ellas y ser parte de ellas, además que terminas amanda a cada personaje aun que duren muy poco algunos y aunque sean los villanos XD Star Wars es un mundo diferente e increíble que te vuela la cabeza 🙂 no quiero que nunca termine 🙂

    Post a Reply
  29. Me gusta por todo lo que tiene tanto en historia como su estilo de mundo en el futuro desgastado y temas como la religión con energía que nos rodean., También las películas con nos han ofrecido durante toda la saga con el surgimiento y caída de un imperio

    Post a Reply
  30. Me gusta Star Wars porque es una película que une a mi familia, la emoción al verla es transversal, todos somos fans y vibramos con cada una, no podemos ser objetivos, simplemente la amamos ♥️

    Post a Reply
  31. Porque es un clásico, una saga que trasciende y que siempre otras películas le hacen guiños, los efectos son los mejores y Yoda es un increíble personaje

    Post a Reply
  32. Ufffff. Son muchos sentimientos encontrados con esta maravillosa saga. Fue mi padre quien me guió por la fuerza desde muy pequeño. A él le gustaba hablarnos como Chewbacca y yo siendo un niño me daba mucha risa, era muy entretenido escucharlo. Con él vi la trilogía original cuando la daban por TVN en las noches de peliculas de los Viernes y nuestra pelicula favorita era “El Imperio Contrataca”.
    Hace 12 años el fallecio y se hizo uno con la fuerza y recuerdo cada momento que compartio conmigo sobre Star Wars. Aun recuerdo las primeras figuras que me compro. Ahora soy un ferviente coleccionista de figuras vintage, POTF (las del carton verde) y una que otra de otra coleccion. Me encantan las naves, tengo de muchos tamaños colgadas del techo, tambien colecciono posters, la pieza esta lleno de ellos y por supuesto todo el merch que pueda conseguir. Llevo a Star Wars en la sangre, es mi pasion y mi vida, no se que haria sin esta maravilla de saga. Es una de las cosas que mas amo en el mundo, preguntenle a mi esposa, ella es mi fiel testigo, jejeje. Espero ganar para recibir estos hermosos premios.

    Post a Reply
  33. Me gustaria ganar porque me gusta mucho star wars. vi las peliculas en sus estrenos. ademas a mi esposo le gusta y lo apoyo… me encanta este universo de star wars.

    Post a Reply
  34. Los premios estan muy bakanes, me gustaria ganar. me encanta star wars, fanatico de chico, me gustan sus historias, aventuras y sus naves…..

    Post a Reply
  35. Los premios estan muy geniales, me gustaria ganar y tenerlos para mi esposo. Me gusta mucho star wars, ademas a mi esposo le encanta y lo apaño siempre.

    Post a Reply
  36. por que fue un fnomeno que paso mas alla de la pantalla y me atrapo, con su mezcla de filosofia y religion pensamos que era algo mas alla, casi metafisico…

    Post a Reply
  37. Porque Star Wars es parte de mi vida desde niño, es el universo de ciencia ficcion mas grande de la historia, es muy completo y fascinante todo lo que rodea a sw, personalmente cuando veo esas letras amarillas con la fanfarria es inevitable que no me emocione, a pesar de que haya visto mil veces las peliculas, leido mil veces los cómics y jugado mil veces los videojuegos.

    Post a Reply
  38. me gusta SW, por que fue de las primeras películas que vi en VHS junto a mi papá, el desperto la fuerza y el amor que hoy tengo por star wars, han sido largos años seguirla, sw es parte de mi vida desde que tengo memoria, se me hace casi imposible pensar en una vida sin mi adorado SW

    Post a Reply
  39. Amo Star Wars por todos los mundos, personajes y criaturas que conforman su universo. El concepto de la fuerza es hermoso y como es utilizado por los jedi o sith según su percepción de esta.
    Me encanta todo lo que hay detrás en las películas viejas, las maquetas, los títeres, la estética en general. Y aunque todos las critiquen, me gusta el giro contemporáneo que tienen las películas nuevas.
    En fin, espero ganar algo 💫 May the force be with you!

    Post a Reply
  40. Me gusta el universo de star wars por su amplia variedad de especies y seres vivientes, como sus vidas se ven afectadas por la fuerza o el lado oscuro. Tambien me encanta la tecnologia que se muestra, desde las naves espaciales, droides y armas como las espadas laser. Ademas me gusta mucho que existan personas y seres que puedan utilizar la fuerza de diferentes formas, ya sea aplastando a sus oponentes o sanando a los heridos. El unirverso de star wars es muy fascinante, la verdad me encantaria vivir en el, para poder tener aventuras tan impresionantes y divertidas como se ven en los films.

    Post a Reply
  41. ¿Por qué me gusta? Bueno, porque desde que supe como inició todo, con un director lleno de sueños, ideas que para la.epoca eran alocadas e imposibles, maquetas de naves espaciales, estudiantes emocionados por crear esta historia totalmente nueva y compleja, que supe que el cine es más que solo entretenimiento fácil. Que un mundo era capaz de crearse y mostrarse tal cual, hacernos soñar con que en el futuro viviremos “en el espacio” y que historias épicas son posibles y son capaces de traspasar generaciones.. ¡Para mí eso refleja el cine! Un mundo nuevo y Star Wars supo ejemplificado con su saga y su fandom

    Post a Reply
  42. Amo Star Wars porque es la más grande historia jamás contada! Tiene el poder no solo de encantar sino de calar profundo en la gente, así cada generación vuelve a vivir Star Wars y la convierte en una saga inmortal.

    Post a Reply
  43. Porque a pesar de los años sigue trascendiendo y aunque no hayas nacido en el boom de la película original puedes disfrutarlas de igual manera

    Post a Reply
  44. Me gusta star wars porque es una de las sagas que me marcó el fenomeno desde los simpson de un capitulo en donde homero spoilea el episodio 6, el yo soy tu padre en toy story en la parte de zurg y buzz, el especial de phineas y ferb de star wars hasta la saga completa y la serie rebels de disney xd que me lo veia en la tele hasta hacia maratón de star wars en dvd que tiene mi mamá excluyendo los spin offs de rogue one que ya ví en disney xd y han solo para después ir a la premiere del ultimo episodio recordando los momentos como un seguidor honorable de star wars acompañando a mi mamá o a mi hermanita recordando los momentos del episodio 1 que la ví en 3d en cine hasta toda la colección de dvd que tiene mi mamá los 6 epidios que les dio de mi primo fernando hasta los 2 episodios que las buscó a donde su compañero el episodio 7 y 8 que el episodio 8 la ví en hbo y los veia toda la saga con mi mamá y ojala pudiera verla antes que todos la conclusión de pedazo de saga

    Post a Reply
  45. Crecí viendo la saga, logré ver el episodio III en el cine, cada vez que las dan las veo, todo lo relacionado con Star Wars lo guardo. Hablar de Star Wars no es una película cualquiera sino un mundo completamente nuevo y que amplía los horizontes que hoy conocemos.

    Post a Reply
  46. Porque es de los primeros recuerdos que tengo con mi papá. Cuando salieron “remasterizadas” las aún Guerra de las Galaxias, las fuimos a ver juntos y fue la primera vez que me porté bien en el cine, además habían cabritas, cosa “nueva” en la época. No tengo muchos recuerdos con mi papá.
    No hay que profundizar en la trama porque me imagino que a todos nos gusta la historia, pero quiero enfatizar en la princesa Leia porque fue la primera vez que vi un personaje así, cero damisela, con el mejor peinado del mundo, que hasta el día de hoy quiero imitar y no puedo. Todavía la encuentro la más bacán, una rebelde pero con causa, una inspiración para todas las niñitas que no tuvimos Capitana Marvel ni Mujer Maravilla, ni si quiera Frozen como para disfrazarnos de personajes fuertes que no giran en torno a los príncipes, como para admirar algo más que princesas y agradezco mucho haber alcanzado a ver como de la realiza pudo volverse general (tb a la Princess Bride xd) . Carrie Fisher es en serio una inspiración para mi, verla hacer arte a pesar de todos sus problemas, fue la prueba viviente de que una enfermedad no es impedimento, es más, es impulso, para hacer ser artista. Porque su frase de “los pedazos rotos del corazón” es algo en lo que pienso casi todas las mañanas cuando me levanto. Sin Star Wars, me faltaría este pedazo de esperanza de que algún día voy a terminar alguna de las hueás artísticas que he empezado y que la vida no me permite terminar, porque tengo mala suerte, mala salud, y mucho bad timing
    Y no pienso apretar “submit comment” Chewbacca, la prueba viviente de que no se puede ganar ninguna batalla sin un aliado peludo, inmensamente leal. Los perros cafés son mis favoritos.
    Creo que la saga entera a veces carece de sentido pero son los personajes lo que me hacen amar La Guerra de las Galaxias.
    Por eso, quiero ganar, mi sobrino cumple 6 el 6 de enero, ama star wars, cree que conozco al chewbacca de verdad y tuve que decirle que sólo por teléfono. Quiere que le guarde mi pijama de Leia para cuando él esté grande y le quede bueno. En navidad le regalé el sable de Luke y duerme con él para no tener miedo. No tengo plata y quiero hacerle un buen regalo jajaja

    Ah ya, y como quiero ganar voy a apelar a la manipulación emocional. Mi mamá se murió el 2013, usaba oxigeno en la noche y se tenía que nebulizar seguido, entonces todas las veces que usaba esas mascarillas plásticas me molestaba diciendo “yo… soy tu madre” y yo le gritaba “nooooo”.

    Post a Reply
  47. Sucede algo con star wars, la primera trilogía mi papá la vio con mi abuelo, para la segunda trilogía mi papá me llevo a mi a verla y ahora que salio la tercera, fuimos mi papá, mi hermano y yo. Es como si cada uno de nosotros tuviese la oportunidad de vivir parte de la saga. Lo que mas me gusta de star wars no es star wars en si, si no lo que representa.
    Martin muñoz

    Post a Reply
  48. Me gusta por lo autentico que es, desde niño jugaba con un palo imaginando que era un sable laser o tener una caja y pensar que era una X-wing, sería genial algún producto de mi saga favorita saludos c:

    Post a Reply
  49. Me gustaria ganar primero porque star wars es la vida y segundo a mi esposo le encanta y ojala pueda ganar para regalarle estos premios a el. El es muy fanatico.

    Post a Reply
  50. Soy fan N1 de Star Wars desde que tengo 7 años, mi papá vio las primeras películas cuando Niño, Star Wars, a new hope fue su primera película y le encantó, me hizo verla cuando tenía 7 años y para mi a esa edad fue entrar en un mundo de ciencia ficción que agradezco de corazón, al término de las 3 primeras películas de la saga ya quería ser un joven Skywalker, a los pocos días después vi las otras películas de la saga Star Wars comenzando con, the Phantom Menace y al término de la saga quería ser un padawan y con el tiempo convertirme en maestro Jedi, hoy en día sigo tendiendo el nivel de fanatismo que hace 12 años atrás, teniendo en mi closet mis colecciones de figuras de Star Wars y una serie de cosas más. Lo que mas quiero para el futuro y es algo que lo intentare y lo lograre es que mis hijos, mi futura generación tenga el mismo nivel de fanatismo que tuvo su padre o tío y hasta abuelo, de la misma manera que lo hice mi padre hacia mi, Que la fuerza esté contigo, que la fuerza esté con todos 🤟🏻✨

    Post a Reply
  51. Porque al ser de ciencia ficción nos transporta a un futuro o galaxia paralela lejana en donde la tecnología y las armas de guerra han sido parte de una gran lucha que ha transcurrido durante los años.
    Además es una saga que mi papá conoció en su juventud y que con la triología de Star Wars I II III nos unió en un viaje que hoy podemos terminar con el cierre de esta maravillosa historia.

    Post a Reply
  52. Me gusto desde niña por la fantasía de un espacio de las naves que viajaban a una gran velocidad,la existencia de extraterrestres y seres extraños una historia que te atrapaba y te hacia querer ver mas,ademas que cuando niña creía aun mas en la magia y esas cosas.Hoy mis hijos ven las películas y yo les explico lo que no entienden.

    Post a Reply
  53. Me encanta star wars. Desde muy pequeño siempre fui fans junto a mi padre que esta en la fuerza. Por el amo star wars.

    Post a Reply
  54. Soy una gran fan de star wars me encantan sus personajes y su historia. George Lucas un genio loco.

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *