Participa por espectaculares premios de “Maléfica, dueña del mal”

“MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL”, es una aventura de fantasía que retoma la historia de MALÉFICA varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

De esto se trata esta esperada cinta que ya está en cartelera, y nosotros tenemos espectaculares premios de la película, gentileza de Cinecolor Films.

Entre los premios tenemos bolsos, jockeys, paraguas y mucho más. Para participar por uno de estos premios, solo debes decirnos, en los comentarios aquí abajo, por qué te gusta Maléfica. Eso es todo.

No olvides poner tu nombre y apellido en el comentario. Los premios solo se entregan en Santiago.

Los resultados los daremos el domingo 20 de octubre. SUERTE.

Author: Cine

Share This Post On

30 Comments

  1. Maléfica me encanto porque a pesar de su papel de mala, se muestra encantadora y muy preocupada por la llamada bestia la hija, es una de mis películas favoritas porque además de la actuación de Angelina Jolie 🙆🏻‍♀️😍

    Post a Reply
  2. Maléfica es mi villana favorita porque es sumamente transparente frente a sus emociones, a pesar de haber sufrido a causa de la traición de su primer amor supo sobreponerse y seguir adelante, es sincera, buena y a la vez muy intensa.

    Post a Reply
  3. Hola megusta Maléfica porque cuenta una historia diferente, nos hace llenarnos de imaginación todos decidimos estar ahí en la película con Maléfica a mi me encantaría.
    AMO A MALÉFICA 😍

    Post a Reply
  4. Me encanta malefica porque es hermosa, maligna pero en el fondo tiene un corazon dulce lleno de amor.

    Post a Reply
  5. Porque amo maléfica y como no puede ganarme la entrada a la premier 😔 ojalá ganarme alguna otra cosita … 🍀🍀🍀

    Post a Reply
  6. Nos gusta por que a pesar de mala es una chica que tiene buen corazón no pude ver esta sugunda película espero ganar los premios 😱👀

    Post a Reply
  7. Me gusta maléfica porque en realidad no era la mala , solo quería vengarse por lo que le hicieron y demostró al final que si podía amar de verdad

    Post a Reply
  8. Me gusta maléfica porque al fondo de ella hay amor.

    Post a Reply
  9. Me gusta maléfica por a pesar de verse mala tiene un gran corazón como una mamá

    Post a Reply
  10. Me gusta maléfica porque rompe con el esquema de las princesas y las villanas, además de una animación perfecta junto a actores y actrices que desempeñan su papel de forma única.

    Post a Reply
  11. Me gusta maléfica porque trabaja mi actriz favorita Angelina Jolie

    Post a Reply
  12. porque es un personaje malo que igual nos cautiva,ademas de esa magnifica interpretacion de Angelina Jolie

    Post a Reply
  13. Tan simple por que con maléfica somos tal para cual, SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO..!!

    Post a Reply
  14. Porque muestra el lado más humano, a pesar de su maldad producto de la venganza, termina enamorada de su pequeña aurora (Bestia) que con amor puedes ver lo mejor de ella.

    Post a Reply
  15. Desde que vi la película me enamoré del personaje Maléfica, siempre supe que no era tan mala como decían jajaj en el fondo tiene su corazoncito.
    La interpretación de Jolie te roba el corazón, estaba esperando con ansias la segunda parte.

    Post a Reply
  16. Porque me encantan las películas de fantasía y cuentos , y Angelina se luce en este papel de maléfica 🥰🥰

    Post a Reply
  17. Me gusta la realidad que tiene malefica, sus motivaciones reales, que van más allá de solo ser mala porque si y me encanta como lo demuestran en esta nueva peli, a fin de cuentas malefica es una de las más bacanes y ni si quiera se si es villana, es la mejooooorrr

    Post a Reply
  18. La Malefica que interpreta Angelina Jolie es increíble: se supone que es la personificación del mal, pero en realidad resulta ser la representación de un personaje fuerte, dispuesta a luchar y proteger lo que ama, porque también ama con intensidad. Bueno, también es vengativa y calculadora, pero es sencillamente fascinante

    Post a Reply
  19. Maléfica es mi favorita, como paso la historia de Niños ahora verla de grande.
    Al fin y al cabo todo lo malo se puede convertir.

    Post a Reply
  20. Me gusta maléfica porque es una villana y a pesar de todo igual es buena y salva a todos

    Post a Reply
  21. Me gusta maléfica porque me identifica, se culpa por su maldad pero, quien se a puesto a pensar que haría si fuesen traicionados? Espero ganar algún premio ya que hace mucho no tengo la fortuna y estos premios están geniales.

    Post a Reply
  22. Me gusta maléfica por que muestran su la que nadie conocen de como de de niña,joven y mujer inocente se enamoró y fue engañada el proceso de sanación y el odio que fue acumulando por la traición el rencor de no creer más en el amor hasta el punto de provocar miedo a quienes creen aún.
    Pero que además a pesar de su inmenso odio aún en su corazón hay bondad y amor que puede entregar al punto de volverse villana para proteger a ese ser amado.

    Post a Reply
  23. me encantó la primera película ya q su corazón nunca dejó de ser puro aunq la traición enluto su vida mas no su escencia….. buenísima, yo en su lugar hubiera hecho lo mismo 😂…. debe ser escorpio ya q lo q mas me encanta es su expresión corporal 😎

    Post a Reply
  24. Una historia hermosa en la cual el Odio y la Oscuridad que se pueda sentir, no podrá contra el sentimiento mas profundo que es el Amor.
    Me encanto la música de esta 2da parte, es intensa y muy adecuada a los momentos de la trama y los paisajes, la visual? Magnifica!!!
    Un giro maravilloso a la historia de La Bella durmiente y mención aparte la tremenda Angelina Jolie, el papel de MALÉFICA, definitivamente era para ella.
    Mención para las Hadas Oscuras, (Varita Mágica para ellas)
    Siendo sincera, la trama no es tan increíble, pero es un Clásico de Disney y mi admiración por ser una de las primeras animaciones que vi cuando era niña.

    Me encanta comentar películas y esta era la oportunidad! Saludos Amigos de Cinetvymas!

    Post a Reply
  25. Maléfica era jna de mis villanas favoritas de antaño; sin enbargo el cambio con que fue presentada en las películas me gustó en demasía dado que el amor lo puede todo y maléfica por eso me ha encantado, un ser empoderado, valiente, que saca lqs garras por quienes ama, malefica para mí es símbolo de amor y de lo que jna mujer puede dar cuando se trata de defender a quienes ama.

    Post a Reply
  26. Me encanta Maléfica porque le ha dado un nuevo rumbo a la antiheroina, es fuerte y orgullosa de sí misma, es un tremendo modelo a seguir. Además que Angelina le ha dado alma a este personaje tan potente y genial y me encantaría tener su poder para andar por todos lados sin temor

    Post a Reply
  27. Me encanta Maléfica porque le ha dado un nuevo rumbo a la antiheroina, es fuerte y orgullosa de sí misma, es un tremendo modelo a seguir. Además que Angelina le ha dado alma a este personaje tan potente y genial y me encantaría tener su poder para andar por todos lados sin temor

    Post a Reply
  28. Me gusta Maléfica por muchas razones, pero más por el rol perfecto que le dieron a Angelina Jolie, todo el empoderamiento a la historia creo que ella se lo otorga, me gustó y me impresionó el cambio que le hicieron a la historia, ese toque “humano” al saber el origen de su crueldad.

    Post a Reply
  29. Me gusta Maléfica porque es una villana con corazoncito!
    Al final es como todos … todos tenemos maldad y amor en nuestro ser.
    Es un gran personaje interpretado por una gran actriz. <3

    Post a Reply
  30. Me gusta Malefica, POR QUE ESTA INTERPRETADA POR LA EXPECTACULAR ANGELINA JOLIE. y si necesitan una razon mas profunda, por que reinterpreta el personaje de una manera ingeniosa cambiando la historia pero no torciéndola y ademas nos enteramos de su pasado y transfondo.

    Post a Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *