JJ Abrams explicó por qué Luke, Leia y Han no protagonizaron la nueva trilogía de “Star Wars”

A poco del estreno de la última cinta de “Star Wars” sobre la familia Skywalker, el director JJ Abrams habló en Rollingstone sobre uno de los temas más criticados por los fans en esta nueva trilogía: la poca participación de los personajes originales, como Luke, Leia y Han Solo, que incluso podrían haber sido los protagonistas. Ante esta pregunta, el realizador indicó:

“Ciertamente podría haber sido su historia, pero parecía que la mejor forma de usarlos era como apoyo de una nueva. Lo mejor de los fanáticos de Star Wars es que se preocupan mucho. E incluso aquellos que son más cínicos o más negativos siguen siendo personas que, en su mayor parte, aceptan lo que se está haciendo, incluso como material para el debate. Todo lo que puedo decir es que los personajes principales de esta trilogía se sintieron naturalmente conectados con los personajes que vinieron antes”.

Te puede interesar: Concurso para ir a la premiere de “Star Wars, el ascenso de Skywalker”

De todas formas aún queda mucho por ver de estos personajes; Luke podría volver como un fantasma de la Fuerza, y aunque Carrie Fisher falleció, sabemos que alcanzó a filmar escenas para esta cinta y además la vimos en los trailer, así que de seguro también saldrá.

“Star Wars: El ascenso de Skywalker” llega a los cines el 19 de diciembre.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *