Estas son las primeras reacciones a “Nosotros”, el nuevo filme de Jordan Peele

Dentro de poco tiempo se estrenará en Chile “Nosotros”, la nueva cinta del galardonado cineasta Jordan Peele.  La película cuenta  la historia de una familia afroamericana que se va de vacaciones a la playa. Todo parece normal hasta que una noche una extraño grupo de figuras los acorralan en su hogar. Luego de abrirse paso hacia el interior de su casa, se revela que se trata de dobles idénticos a cada miembro de la familia que traen consigo caos y locura suficiente para poner en riesgo la vida de los cuatro.

“Nosotros” es el segundo filme de Peele, quien se ganó el Óscar por el guión de su anterior entrega. Luego de alcanzar fama como comediante, el libretista finalmente hizo la transición al cine en 2017 y rebasó todas las expectativas críticas y de taquilla con ¡Huye!, su filme de horror sobre un hombre negro que debe enfrentarse a la extraña familia de su novia blanca luego de conocerlos por primera vez.

Algunos críticos ya han visto “Nosotros” y dejan bastante claro que la película podría ser tan buena como la anterior obra maestra de Peele, quien ya empieza a consagrarse dentro del cine.

“Nosotros: ninguna sorpresa Jordan Peele ha creado otra increíble comedia de horror con un oportuno mensaje social (y referencias fílmicas). Imágenes perturbadoras, fantástico elenco, momentos sorprendentes, perfecta selección musical. Qué cineasta tan brillante”.

 

“Nosotros de Jordan Peele es una obra maestra. Estamos presenciando el nacimiento de nuestro Hitchcock moderno. Dentro de 20 años nos preguntaremos uno al otro cuál es nuestra película favorita de Peele y tendrás entre 10 y 12 repuestas diferentes. Increíble actuación la de Lupita Nyongo”.

 

“Me gustó mucho Nosotros. Un misterioso thriller lleno de escenas de 10. Todo el elenco está fuera de lugar. Una inolvidable familia aquí. Un salvaje y sumamente cautivador viaje pero lo mejor de todo es que no es fácil de sacudírselo cuando termina. La voy a tener en mente por un tiempo”.

Fuente: Tomatazos.

Autor: Cine

Compartir este post

Comentar

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *