Daniel Radcliffe confirma que no volverá a interpretar a Harry Potter

Harry Potter es uno de los personajes más reconocidos de la cultura popular, tanto de la literatura como del cine. Sin embargo, el actor que lo encarnó durante una década, Daniel Radcliffe, siente que a pesar del éxito que le dio el personaje, ya es cosa del pasado.

En una entrevista reciente con Variety, se le preguntó al actor si alguna vez volverá a interpretar a Harry Potter. Con la confirmación de que la obra teatral “The Cursed Child” llegará a la pantalla grande en algún momento, muchos fans están esperando volver a ver a Radcliffe en su icónico papel. Sin embargo, la respuesta del intérprete fue una negativa, y sus motivos son muy claros; la franquicia ha seguido de maravilla sin él y el resto del elenco, por otro lado, no desea enfrascarse nuevamente en un compromiso que puede durar varios años:

“No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apresure a hacer. Siento que esas películas han avanzado y están bien sin nosotros. Estoy feliz de seguir así. Me gusta cómo es mi vida ahora. No digo que nunca regrese a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero entrar en una situación en la que esté contratado en una serie con años de anticipación”.

Mientras, el actor se prepara para el estreno de su nueva cinta llamada Guns Akimbo, de la cual puedes saber más aquí.

¿Y a ti, te gustaría verlo nuevamente en el papel del mago?

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *