Crítica: “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”

Una nueva entrega de “Animales Fantásticos” llega a la cartelera y sin duda está increíble en todo ámbito. En esta reseña les contaremos por qué deben ir a verla sin duda alguna.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald” se ubica 9 meses tras los acontecimientos de su antecesora. La película tiene una trama fluida constantemente, mostrándonos cada detalle bien definido, mostrando muchos momentos que los fanáticos del mundo de Harry Potter esperaban ver, cada diálogo bien confeccionado. A diferencia de la primera, la acción comienza desde el inicio, mostrándonos lo que estamos acostumbrados a ver en una producción de tal calibre.

Tal como mencioné anteriormente, la trama es fluida, sin esos diálogos casi interminables que habrían vuelto a la película lenta. Por el contrario, al tener interacciones justas, esta producción se vuelve dinámica, con una mezcla de seriedad y humor precisa que convierten al filme en un vaivén de emociones que se plasma a cada segundo.

Siguiendo con los demás detalles , la música o los efectos sonoros de las películas de Harry Potter siempre han sido de maravilla, y este caso no es la excepción: cada escena está muy bien acompañada de la música que caracteriza a esta saga; hubo un momento en particular en que la sala gritó eufórica, momento que ustedes sabrán reconocer muy bien cuando tengan la oportunidad de verla.

El cast sin duda es de lo mejor, Eddie Redmayne como “Newt Scamander” es simplemente fantástico, tiene esos detalles que los fanáticos buscan y que en él encuentran fácilmente; Jude Law como “Albus Dumbledore” es impresionante, representándolo de gran manera; pero el que sin duda se roba la película es Johnny Deep como el malévolo “Grindelwald”; cada escena en la que él aparece es impresionante, cada diálogo es magnífico, sin duda es un personaje con el que uno, al ser fanático de la saga, se maravilla desde el comienzo.

El personaje que me gusta pero aún no me termina de convencer por el simple hecho de como lo siguen mostrando es el que interpreta Ezra Miller, “Credence”. Con esto quiero aclarar que no digo que el personaje sea malo y tampoco que sea innecesario, al contrario, cuando vean la película quedarán impactados realmente con la importancia que tomará este personaje a la larga.

La película es una montaña rusa de emociones para los fanáticos, el final es simplemente épico, revelando información que será de mucha importancia para las próximas entregas de esta saga.

En conclusión, la película es para toda la familia y por sobre todo para los fanáticos de este gran y fantástico universo, por lo que es 100% recomendable y sin nada más que decir, vayan a disfrutarla.

Por: Juan Muñoz
Síganme en instagram: @Juanin_cosp
Ficha Técnica:
Nombre: “Fantastic Beast: The Crimes Of Grindelwald” (2018)
Director: David Yates
Duración: 2hrs. 10min

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *