Brie Larson respondió a los que odian a Capitana Marvel (y a ella)

Hasta hoy sigue la polémica con Capitana Marvel, donde se mezclan las críticas sobre el personaje dentro del MCU y los comentarios sobre la actriz Brie Larson, debido a sus posiciones personales sobre varios temas.

Durante una extensa entrevista con la revista Variety, la actriz de 30 años fue consultada sobre los “horribles fans de los cómics” que han estado ofendiéndola en Internet por su supuesta misoginia y su apoyo a la diversidad. Su respuesta fue clara:

¿Lo hacen? Oh. Yo ni siquiera sabía. No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas en las que pongo mi atención son: ¿Estoy comiendo alimentos saludables? ¿Estoy bebiendo agua? ¿He meditado? ¿He llamado a mi madre hoy?

También le consultaron si buscaba su nombre en internet para ver lo que decían de ella:

“Supongo que tal vez sea por Capitana Marvel. Ha habido muchos periodistas preguntándome ‘¿Con qué frecuencia te buscas a ti misma en Google?’, Y yo respondo ‘Nunca me busco en Google’. […] Realmente nunca he necesitado mirar en Internet para explicarme quién soy. ¡Estoy extremadamente comprometida con eso en mi vida cotidiana! Realmente no hay nada más placentero para mí que observar mi mente. E interrogarme a mí misma. Es algo que he hecho desde que era niña. Y lo haré todo el tiempo que pueda”.

Al parecer a Brie le resbalan las críticas.

Author: Cine

Share This Post On

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *