“The purge”: la exitosa saga cinematográfica se convertirá en serie de TV

 “The purge”: la exitosa saga cinematográfica se convertirá en serie de TV

En los últimos años, “The purge” y sus secuelas han sobresalido dentro del género del terror, gracias a una apuesta original y arriesgada. Debido al éxito, el director James de Monaco ha confirmado en el sitio Cinemablend que ahora la saga se convertirá en una serie de TV, en la cual ya están trabajando.

“Es tan raro que lo saques a relucir. ¡Sí! No es antológica… bueno, es un tipo de antología, más como una antología entrelazada. Vinieron a mí para que hiciese una serie, mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks”, afirma el director.

Cuando le consultaron por qué prefería pasarse a la televisión en vez de seguir haciendo películas, el realizador fue claro:

“Me gusta la idea de hacer quizás 10 horas de televisión sobre esto, algo que no puedes hacer en las películas, porque no puedes entrar en los matices y en la complejidad de qué llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esa noche. Si se trata de venganza o por pasión, lo que podría ser interesante en una serie es contarlo en una narración retrospectiva. Si se inicia en la noche de la purga, se mostraría cómo las personas han llegado a donde están. Donde se ve a una pareja fuera de control esa noche, pero mostrando qué es lo que le ha llevado a intentar matar a una mujer”.

 

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.