Tenemos entradas dobles para que vayas a ver “La invasión”!!!

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despiertan en la noche por una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente, y descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

De esto se trata “La invasión” (Skyline) la nueva película de alenígenas que invaden la Tierra, y que llega a los cines el próximo 10 de febrero. Tenemos 5 entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de BF Distribution. Para ganártelas, sólo dinos (en los comentarios aquí abajo) que es lo que harías tu si en estos momentos los alienígenas nos invadieran. Las respuestas más creativas se llevan las entradas. El resultado, el jueves 10 de febrero estará publicado. Mucha suerte!!!   

 

 

 

 

Mientras, te dejamos el trailer:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GPTg_BzKXW0]

 

 

Related post

10 Comments

  • yoyoyoyo!!!! quiro ver esa peli, vi el trailer ayer y quede ultra motivada! espero tener suerte! saludos

    • Hola Michelle. Para ganarte las entradas, debes responder nuestra pregunta primero: ¿que es lo que harías tu si en estos momentos los alienígenas nos invadieran?
      Saludos.

  • Si en estos momentos nos invadieran… creo que no alcanzaría a hacer nada. Pero si supiera de una una invasión con anticipación, haría lo posible por poner delante de todos nosotros a los políticos… para que los alienigenas se indigesten y así mataríamos dos pájaros de un tiro… XD. Saludos.

  • Muy simple… yo mandaría a la tía Patty Cofré y a la Rosa Espinoza para que a su llegada los empapelen con lindas palabras durante unos 30 segundos, me tinca que con eso será suficiente y esos alienígenas apretarán cachete lejos.

  • … Trataría de hablar con ellos y les diría que me dejen vivir con mi mujer porque vengo llegando del aeropuerto de un vuelo a España que no salio porque mi mujer dio un falso aviso de bomba para que me quede siempre con ella y lo “HIZO POR AMOR” jajja, entonces no es justo morir después de semejante situación para ver si así nos dejan vivir jaja!!

  • mmm Creo que … “Un grito mudo me mantiene paralizado. El aire denso no se deja respirar, mi corazón late con más y más fuerza, que cresta pasa, la boca seca clama a gritos un poco de saliva, mis ojos llenos de lágrimas no las dejan escapar, quiero hablar y la lengua no me deja, quiero arrancar y mis piernas no despiertan. El calor que irradian sus cuerpos, esta apunto de reventarme. Me pesan las manos, la vista se me nubla (lo único que falta en estos momentos es un desmayo) caigo al suelo, inconsciente, mis signos vitales son tan bajos que me convierto en un bulto imperceptible a sus sensores. Caigo en un sueño profundo que me lleva por el viaje a mis recuerdos. Abro los ojos y esto solo, todo destruido y yo solo…” Por la cresta, me desmaye y no pude hacer nada :/

  • Es muy probable que los aliens, comiencen devorando estados unidos (han notado que el 99% de los aliens bajan en usa???). Así que eso nos dejaría algo de tiempo hasta que lleguen a sudamerica.
    Como primera cosa, me pondría a tratar con contactar a Ami, para que busque algún acuerdo pacífico. Si nos va mal, buscamos contacto con “Pepé” y los de Ganímides para que entablen relaciones diplomáticas.
    Por último, me aprendería de memoria y le enseñaría a todos la canción “Indian Love Call”… uno nunca sabe…

  • Igual obio me cago de miedo, pero es algo más psico-cultural, hace aaaaaaaaños se nos presentan a los alienijenas o seres de otro planeta como “uuuuu que miedo… que malos”, pero intentaria calmarme y tratar de ver más allá de lo que se impone ante nuestros ojos y mente en una primera instancia, en una de esas me va bien y resultan ser mucho más bakanes que muchas personas de este mundo…

  • Ir a mirar de puro curioso y no ayudar o hacer nada productivo, como buen chileno.

  • Yo creo que los extraterrestres ya han venido a la Tierra más de una vez, y nos están invadiendo silenciosamente, de hecho creo que ellos fueron los que les dictaron a los mayas su calendario y probablemente en diciebre de 2012 va a pasar algo importante relacionado con los extraterrestres. Estoy muy seguro de eso. Asi que estan todos invitados a pensar que harán ese dia. saludos y gracias por el sitio que es muy bueno.

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.