Tenemos de regalo entradas dobles para “Sin escape”

 Tenemos de regalo entradas dobles para “Sin escape”

Una familia estadounidense acaba de trasladarse a un país extranjero para comenzar una nueva etapa en su vida. Pero su recién estrenada tranquilidad se ve alterada cuando se encuentran en medio de un golpe de Estado. Desesperados viendo el trato brutal y salvaje que se les está dando a los extranjeros en medio de la revuelta, buscarán una vía de escape que les aleje del centro del conflicto.

Así comienza esta cinta protagonizada por Owen Wilson y Pierce Brosnan, que se estrena en Chile el próximo jueves 3 de septiembre.

Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Diamond films.

Si quieres participar para llevarte una tienes que hacer dos cosas:

1- Contarnos (en los comentarios aquí abajo), dónde te esconderías para escapar de una situación como la de la película. 

2- Seguir a Diamond films en Facebook (en este link).

Con eso ya estás participando. Los resultados los daremos el mismo día jueves 3 de septiembre.

No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.

Les dejamos el trailer:

Related post

19 Comments

  • Es difícil pensar donde uno se escondería en esa situación. Pero buscaría una parte donde los militares hayan buscado.

  • Me escondería en el campo, siempre pienso que en algo así me iría lejos como en un lugar desierto, tal ves no lleguen hasta ahí si no que ataquen las ciudades.

  • Me escondería en subterráneos de malla o lugares que vea que se vayan abandonando

  • Me ocultaria en el cerro y me dedicaria a escuchar y sentir la naturaleza .

  • Escondería mi familia en una zona con mucha vegetación, vertiente de agua y desolada, donde poder alimentarnos de frutos silvestres y animales, mientras consigo contactar una autoridad de mi país, canciller u otro, quien pueda facilitarnos el regreso a nuestro lugar de origen, y rescatarnos de las violaciones de derechos humanos que ocurren en un golpe de estado.

  • Me escondería en un lugar rural, lo más alejada posible de la “civilización”. Apolonia Vanessa Pino Pincheira en facebook

  • Alvaro Rodriguéz

    Me escondería en un subterráneo para que no me encontraran o en un entre techo para no hacer ruido y así poder pasar desapercibido entre el poderío autoritario que domina el país mientras busco la forma de cobijarme en otro país para arrancar del golpe de estado 😀

  • Me escondería en el mismo Palacio La Moneda, dicen que ahí todo está tranquilo, así paso piola a simple vista con mi camuflaje de ciudadano honesto.

  • En Chile aún queda el recuerdo de esta “tranquilidad alterada” por un golpe de estado, quizás yo no alcancé a vivirlo porque nací dentro de la “tranquilidad” que es tentativa pero si uno quiere instruirse del tema solo debe darse el tiempo y querer darse cuenta de la serie de sucesos que se esconden “bajo la alfombra” y que hasta el día de hoy no tienen respuestas, con la angustia de familias enteras que aún ruegan por estas. Sin pensarlo dos veces creo que alejaría a mi familia para que por lo menos a ellos, no les afecte tanto el hecho que sus derechos como seres humanos se les sean negados; me los llevaría lejos a vivir sin necesidad de escondernos por culpa de personas cobardes.

  • yo viajaria a lo valdes, el sector del refugio aleman, un lugar con muchos lugares para esconderse, ademas que es muy poco conocido, en especial me esconderia en la cueva de la bruja, hacia el mineral de El yeso

  • Me refugiaría en una iglesia de algún pueblo rural, si es necesario me haría pasar por monja …

  • Yo utilizaría una familia que no esté siendo perseguida como rehén, me escondería en su casa, no los dejaría salir, al menos que necesitemos comprar algo, enviaría a sus hijos. Hasta estar seguros y hallar la forma de regresar a nuestro país.

  • Me refugiaría en algún cementerio, ya que es difícil y espeluznante pensar que allí hay una familia entera escondida… Siempre hay posos donde sacar agua , hay cementerios que tienen mucha área verde.

  • Me haría pasar por mendigo e indigente, también intentaría imitar el acento que tienen los del país en el que me encuentro, para no delatar mi identidad extranjera.

  • Creo que sería más seguro esconderse debajo del piso. Nadie llega y dispara al piso, a los muebles y paredes sí, pero el piso es más seguro. Hacer una especie de mini sótano de emergencia.

    Quiero ir! No recuerdo una película que me diera tantas ganas de verla después de ver el trailer.

    Gabriel Balbontín

  • A lo novicia rebelde!!! En las montañas…

  • Yo me escondería en la moneda porque nunca le hacen nada a los que se encuentran ahí

  • Yo me escondería en las alcantarillas de la ciudad. No importa quedar hediondo, primero salvar el pellejo no?

  • Me escondería en el Cajón del Maipo, lejos de lo urbano y cerca de la naturaleza, ahí sería más difícil que busquen y hay más lugares donde refugiarse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *