“Pearl Jam Global Event” llega a Cinemark

 “Pearl Jam Global Event” llega a Cinemark

En días previos al lanzamiento de “Dark Matter”, el nuevo disco de la banda grunge Pearl Jam, se anunció la exhibición para el martes 16 de abril, de “Pearl Jam Global Event” en cines, evento que ya tiene su preventa de entradas activa en Cinemark. Un espectáculo que se proyectará durante una sola noche y a nivel mundial, en cuenta regresiva al estreno del álbum “Dark Matter” de la banda agendado para el viernes 19 de abril.

El grupo liderado por el vocalista Eddie Vedder, sorprenderá a los fanáticos con esta antesala en cines, en un pre-estreno global de su décimo segundo álbum de estudio, el cual contará con 11 nuevos singles que los músicos esperan mostrar en pantalla grande, el lado más punk de Pearl Jam.

Las entradas para “Pearl Jam Global Event” están disponibles en Cinemark Mallplaza Vespucio, Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mallplaza Oeste, Cinemark Portal Ñuñoa, Cinemark Mall Marina (Viña del Mar), Cinemark Mallplaza La Serena y Cinemark Mallplaza Trébol (Talcahuano); y a la venta en  cinemark.cl, boleterías y cajeros de autoatención de estos cines. 

Cine

Related post

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.