Participa por entradas dobles para ver “Mi gran boda griega 2” (cerrado)
Después de pasar la mayor parte de su tiempo a centrar su preocupación en su hija adolescente, Toula e Ian se enfrentan a problemas de pareja y al mismo tiempo tener que lidiar con otra boda griega – esta vez, aún más grande y más complicada que la anterior.
Esta es la historia de “Mi gran boda griega 2”, secuela de la divertida comedia “Mi gran casamiento griego”, que se estrena en Chile el próximo jueves 5 de mayo.
Tenemos de regalo entradas dobles para que vayas a verla, gentileza de nuestros amigos de Andes Films.
Si quieres participar para llevarte una, solo debes contarnos (en los comentarios aquí abajo) alguna anécdota que te haya ocurrido en una boda. Con eso estás participando.
Los resultados los daremos el mismo día de estreno del filme.
No olvides que debes comentar dejando tu nombre y apellido. Las entradas solo se entregarán en Santiago. No se hacen envíos.
Les dejamos el trailer:
9 Comments
Tenia 6 años cuando mis papas ahora separados se casaron por la iglesia. Recuerdo que para mi fue catastrofico ese dia porque era tan chica que no vi cuando mis papas partieron la torta, me equivoque se vaso y tomé ron. Después lo estaba pasando tan bien pero me mandaron a acostarme. Terminé durmiendo en el suelo sobre un cubrecama porque todos los otros niños ocuparon las camas.
En las bodas de oro de mis abues maternos, hace como 10 años agarre el ramo y la liga :$ jaja ellos se equivocaron, así q tuve q devolver la liga y ahí la tiraron a los hombres.
Cuando ya estaba terminando el matrimonio de mi primo, había varios tragos en la mesa servidos que ya nadie se iba a tomar. De aburrido escogí algunos y los mezclé. Minutos más tarde veo que alguien se lo estaba tomando al seco.. pobres arbustos que tuvieron que aguantar el vómito de este hombre jajaja
En el matrimonio de una amiga se cortó la luz, fue sólo un momento, pero quedamos todos congelados.
A mi me pasó que iba a solo al matrimonio de un amigo, e iba medio bajoneado porque era el único que iba sin pareja. Para hacerla corta, allá conocí a una mujer muy bonita que también estaba sola… tuvimos química, al rato nos pusimos a pololear y este año nos casamos!
Esa es la pequeña anécdota que cambio mi vida.
voy al resorteo
Voy al resorteo! 😀
Voy al resorteo 🙂
Gracias por la oportunidad de participar
Voy Al RESORTEO!!!