Últimamente, hemos leído muchas noticias sobre la producción de la película de “Han Solo”, que relatará las aventuras del contrabandista espacial antes de conocer a Luke Skywalker y unirse a la rebelión. Hace poco anunciaron que los directores a cargo, Chris Miller y Phil Lord, dejaron la producción por diferencias artísticas con el estudio encargado. Fueron reemplazados por el experimentado Ron Howard, quien es de esta forma, el tercer director a cargo de la película.
Ahora, los rumores dicen que hay problemas con Alden Ehrenreich; aparentemente, los productores no están conformes con la actuación de Ehrenreich y ya le han puesto un acting coach (Algo así como un entrenador de actuación) para mejorar, porque no logra llegar a lo que ellos esperan del personaje de “Han Solo”. Esto, después de un sinnúmero de actores que audicionaron y no fueron elegidos por lo mismo: nadie llegaba a interpretar el “Han Solo” que todos querían ver. Aún no se confirma si el actor sigue o no en la película, hay rumores que dicen que ya tiene un reemplazante, pero sea como sea, significa otro retraso en la producción del spin off que todos los fans de “Star Wars” estamos esperando.
Quizás es imposible llenar los zapatos de Harrison Ford. Por ahora, sólo nos queda esperar a ver qué sucede con esta accidentada producción. Que la Fuerza los acompañe.

